CALETA OLIVIA

Teleservicios donó pecheras a alumnos de EICO

La empresa entregó pecheras para estudiantes que participarán de Intercursos.

 Este sábado competirán en la cancha del Sindicato de Petroleros en fútbol.

 Desde el Centro de Estudiantes se contactaron con autoridades municipales para recibir estos materiales.

A pedido del Centro de Estudiantes del EICO Teleservicios entregó diez pecheras. El primer pedido había sido de camisetas pero debido a las cuestiones económicas se pudo acceder a pecheras que son solicitadas por numerosos centros estudiantiles. Después de esta entrega, se realizará lo mismo con el Colegio Leopoldo Lugones.

"Como Teleservicios contribuyendo para que los chicos puedan desarrollar sus actividades mejor. En este mes del estudiante tienen muchas actividades. Llegaron justo a tiempo, van a tener pecheras para poder identificarse y competir". El contacto se generó a través de un profesor de educación física que informó sobre esta necesidad por numerosos estudiantes de diversas entidades educativas.

La Pro Tesorera del Centro de Estudiantes de la institución educativa Melani Olivera informó que luego de esta competencia comenzarán a organizar las actividades alusivas al Día del Estudiante que se celebra el 21 de este mes.

En esta oportunidad acompañó al Presidente de Teleservicios el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, quien valoró la acción de la empresa y señaló que como Municipio siempre buscan dar respuestas a las solicitudes de diversos sectores de la comunidad. 

Más de Sociales
Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Se trata de una iniciativa impulsada por el jardín maternal municipal "Sagrada Familia" en el marco del día de la educación vial el cual fue celebrado con un taller sumamente didáctico brindado por el personal de tránsito a los pequeños de tres años de la institución.
Terraz y Rearte realizan una campaña ecológica y creativa

Terraz y Rearte realizan una campaña ecológica y creativa

Con vistas a las próximas elecciones, los candidatos a concejal por el Sublema Sigamos Juntos, Gerardo Terraz y Claudia Rearte.
4° Ronda Binacional de Negocios de la Patagonia Argentina y Chilena, se vive a pleno en Caleta

4° Ronda Binacional de Negocios de la Patagonia Argentina y Chilena, se vive a pleno en Caleta

Con participación de autoridades gubernamentales, expositores y numerosos empresarios de ambos países.