Juegos Evita

La instancia provincial del Hockey Campo ya se juega en Caleta Olivia

Serán dos jornadas destinadas en el primer caso para las Damas en Sub 14 y 16, mientras que en los próximos días jugarán los Caballeros.

El estadio perteneciente a la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte está recibiendo a las delegaciones de Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, Pico Truncado y Caleta Olivia, en donde además cuentan con el apoyo de la Supervisión de Deportes y la Secretaría de Deporte y Estado de la Provincia. 

Durante este jueves la jornada dio inicio a las 14 horas en donde Río Gallegos venció a Pico Truncado por 5 a 0 en la categoría Sub 16. Después la delegación de El Calafate le ganó 2 a 1 también al combinado de Pico Truncado.

Luego fue el momento del debut para las caletenses en la Sub 16 y en esta ocasión les tocó perder frente a El Calafate por 2 a 1, pero pudieron revertir lo hecho contra Pico Truncado ganando por 4 a 0.

Las que empezaron con el pie derecho fueron las chicas del Sub 14, que tuvieron una mejor performance goleando por 4 a 0 al conjunto de El Chaltén. 

En el sexto partido también en Sub 14 Río Gallegos le ganó a El Calafate 3 a 0.

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.
Se cumple el proyecto de la obra del Velódromo Municipal

Se cumple el proyecto de la obra del Velódromo Municipal

El Intendente Facundo Prades, caminó por todo el predio del velódromo Municipal para observar el avance de las obras que se están ejecutando en el lugar y en los alrededores.
Más medallas santacruceñas en los Juegos Evita

Más medallas santacruceñas en los Juegos Evita

El tercer día deportivo fue beneficioso para lxs jóvenes que llevan la bandera santacruceña en los Juegos Nacionales Evita.