Juegos Evita

La instancia provincial del Hockey Campo ya se juega en Caleta Olivia

Serán dos jornadas destinadas en el primer caso para las Damas en Sub 14 y 16, mientras que en los próximos días jugarán los Caballeros.

El estadio perteneciente a la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte está recibiendo a las delegaciones de Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, Pico Truncado y Caleta Olivia, en donde además cuentan con el apoyo de la Supervisión de Deportes y la Secretaría de Deporte y Estado de la Provincia. 

Durante este jueves la jornada dio inicio a las 14 horas en donde Río Gallegos venció a Pico Truncado por 5 a 0 en la categoría Sub 16. Después la delegación de El Calafate le ganó 2 a 1 también al combinado de Pico Truncado.

Luego fue el momento del debut para las caletenses en la Sub 16 y en esta ocasión les tocó perder frente a El Calafate por 2 a 1, pero pudieron revertir lo hecho contra Pico Truncado ganando por 4 a 0.

Las que empezaron con el pie derecho fueron las chicas del Sub 14, que tuvieron una mejor performance goleando por 4 a 0 al conjunto de El Chaltén. 

En el sexto partido también en Sub 14 Río Gallegos le ganó a El Calafate 3 a 0.

Más de Deportes
450 Personas participaron del Calafate Corre

450 Personas participaron del Calafate Corre

450 personas de todas las edades se presentaron en el Calafate Corre, otra de las actividades deportivas de la Fiesta del Lago.
Catamarca FC no pudo contra Huracán de Comodoro Rivadavia

Catamarca FC no pudo contra Huracán de Comodoro Rivadavia

El equipo local cayó 5 a 0 contra un fuerte Huracán que vino desde Comodoro decido a llevarse los 3 puntos.
El "Lobo" comodorense superó a Banfield de Puerto Deseado por  3 a 0

El "Lobo" comodorense superó a Banfield de Puerto Deseado por 3 a 0

Era previsible. En su tercera presentación en el torneo Regional 2020, Jorge Newbery superó a Banfield de Puerto Deseado por tres a cero.