The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28392-la-instancia-provincial-del-hockey-campo-ya-se-juega-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La instancia provincial del Hockey Campo ya se juega en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 5 sep 2019

Juegos Evita

La instancia provincial del Hockey Campo ya se juega en Caleta Olivia

Serán dos jornadas destinadas en el primer caso para las Damas en Sub 14 y 16, mientras que en los próximos días jugarán los Caballeros.



El estadio perteneciente a la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte está recibiendo a las delegaciones de Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, Pico Truncado y Caleta Olivia, en donde además cuentan con el apoyo de la Supervisión de Deportes y la Secretaría de Deporte y Estado de la Provincia. 

Durante este jueves la jornada dio inicio a las 14 horas en donde Río Gallegos venció a Pico Truncado por 5 a 0 en la categoría Sub 16. Después la delegación de El Calafate le ganó 2 a 1 también al combinado de Pico Truncado.

Luego fue el momento del debut para las caletenses en la Sub 16 y en esta ocasión les tocó perder frente a El Calafate por 2 a 1, pero pudieron revertir lo hecho contra Pico Truncado ganando por 4 a 0.

Las que empezaron con el pie derecho fueron las chicas del Sub 14, que tuvieron una mejor performance goleando por 4 a 0 al conjunto de El Chaltén. 

En el sexto partido también en Sub 14 Río Gallegos le ganó a El Calafate 3 a 0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: