Juegos Evita

Caleta Olivia hizo historia en el Bádminton provincial

Un caletense se clasificó por primera vez a la instancia nacional de los Juegos Evita, se trata de Valentín Silva integrante de la Escuela Municipal de Bádminton a cargo del Instructor Fernando Tapia.

El provincial se llevó a cabo en Río Gallegos y los chicos de nuestra ciudad fueron a participar por tercer año consecutivo en la modalidad single y dobles, siendo una de las escuelas que se conformó en el último tiempo, una disciplina totalmente nueva.

Al respecto, Fernando Tapia instructor de este deporte expresó, "Estamos muy contentos porque es el tercer año que vamos a competir con los chicos, y en 2018 a Valentín se le había escapado la final perdiendo por 11 a 7, y en esta ocasión ganó 15-0 y 15-2 con un resultado arrollador clasificándose en singles dentro de la categoría Sub 14 para el Nacional. A su vez, la dupla Castelli- Fernández se quedó con el tercer lugar y pasa a ser nuestro próximo objetivo. Esto se logró porque los chicos son muy perseverantes, en la Escuela hoy tenemos 25 personas entre chicos y adultos".


La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.
Se cumple el proyecto de la obra del Velódromo Municipal

Se cumple el proyecto de la obra del Velódromo Municipal

El Intendente Facundo Prades, caminó por todo el predio del velódromo Municipal para observar el avance de las obras que se están ejecutando en el lugar y en los alrededores.
Más medallas santacruceñas en los Juegos Evita

Más medallas santacruceñas en los Juegos Evita

El tercer día deportivo fue beneficioso para lxs jóvenes que llevan la bandera santacruceña en los Juegos Nacionales Evita.