The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28390-caleta-olivia-hizo-historia-en-el-badminton-provincial) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia hizo historia en el Bádminton provincial - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 5 sep 2019

Juegos Evita

Caleta Olivia hizo historia en el Bádminton provincial

Un caletense se clasificó por primera vez a la instancia nacional de los Juegos Evita, se trata de Valentín Silva integrante de la Escuela Municipal de Bádminton a cargo del Instructor Fernando Tapia.



El provincial se llevó a cabo en Río Gallegos y los chicos de nuestra ciudad fueron a participar por tercer año consecutivo en la modalidad single y dobles, siendo una de las escuelas que se conformó en el último tiempo, una disciplina totalmente nueva.

Al respecto, Fernando Tapia instructor de este deporte expresó, "Estamos muy contentos porque es el tercer año que vamos a competir con los chicos, y en 2018 a Valentín se le había escapado la final perdiendo por 11 a 7, y en esta ocasión ganó 15-0 y 15-2 con un resultado arrollador clasificándose en singles dentro de la categoría Sub 14 para el Nacional. A su vez, la dupla Castelli- Fernández se quedó con el tercer lugar y pasa a ser nuestro próximo objetivo. Esto se logró porque los chicos son muy perseverantes, en la Escuela hoy tenemos 25 personas entre chicos y adultos".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: