The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28378-donar-sangre-es-un-acto-solidario) produced an error (42S22): Unknown column 'donar' in 'where clause'. Donar sangre es un acto solidario - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 4 sep 2019

Santa Cruz

Donar sangre es un acto solidario

El Gobierno de Santa Cruz a través del Centro Regional de Hemoterapia del HRR, dependiente de la Cartera Sanitaria.



Que continúa con una fuerte campaña de donación de sangre en distintos puntos de Rio Gallegos. Este miércoles realizó una nueva colecta solidaria en el Centro de Salud nº 3 dónde se acercaron más de treinta personas donantes.

Al respecto, el responsable del Centro Regional de Hemoterapia, Doctor José Gutiérrez agradeció el acompañamiento de la comunidad y destacó que fue una jornada de fiesta para el Centro Regional de Hemoterapia en la ciudad de Río Gallegos donde una vez más se trabajó en una colecta externa, en este caso en el centro de salud Nº 3. Además comentó: "Tuvimos mucha participación de nuestra población, la verdad estamos gratamente sorprendidos inclusive hemos visto que hay donantes que han venido convocados por los mismos medios de difusión y eso nos alegra enormemente significa que vamos por la senda correcta".

Seguidamente el referente del Centro expresó que están muy esperanzados también con el próximo trabajo a realizarse en el centro de salud nº 5 por lo que seguirán trabajando como siempre con el personal del Centro regional volcados a la comunidad para tratar de llevar el mensaje de sangre solidaria y donantes voluntarios, altruistas y repetitivos fidelizados con la donación de sangre.

En este sentido señaló que durante la jornada han tenido alrededor de treinta donantes de los cuales 25 han podido donar y destacó que la solidaridad es lo único que nos va a ennoblecer y es lo único con lo cual vamos a poder ayudar a un semejante, en este caso los pacientes por lo que continuarán con la cruzada para brindar a la comunidad la mayor calidad de hemocomponentes cada día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: