The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28351-los-ciclos-de-musica-especiales-tienen-el-respaldo-de-la-comuna-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los  Ciclos de Música Especiales tienen el respaldo de la comuna caletense  - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 3 sep 2019

Los  Ciclos de Música Especiales tienen el respaldo de la comuna caletense 

En el Centro Cultural Manuel Cacho Camino se desarrolló la cuarta fecha de la tercera temporada.



El evento musical contó con la participación en la selección de bandas de la Supervisión de Cultura y la transmisión de FM Municipal de Caleta Olivia 87.9.

Los ciclos musicales es promovido por la UNPA UACO con el acompañamiento de diversas instituciones de la ciudad y que promueve la difusión de los artistas regionales, para esta ocasión contó con la actuación de Tania Mamá Rock de la localidad de Perito Moreno con canciones propias en formato rockero/folk, también Yohana Hoyos con el acompañamiento de la banda DRAD con covers melódicos, mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de la banda de Metal Cristiano "Gedeón".

Estos eventos son organizados por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA-UACO) , Supervisión de Cultura MCO, el programa radial Cultura Cero, Mechenien y la transmisiones de Canal 2 Caleta Vídeo Cable y este año se sumó Radio Municipal.

Los músicos recibieron de manos de la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud una mención especial hecha por Andrea Quiliñan artista local especialista en la técnica de mosaiquismo que ya viene trabajando hace tiempo en este reconocimiento para los participantes.

Próximo evento

Ya hay fecha confirmada será el Viernes 20 de Septiembre, y las bandas serán 7 Venas (El Chaltén) presentando su nuevo disco junto a las bandas locales Barto (Punk Rock) y Made In Conexion (Reagge).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: