Los  Ciclos de Música Especiales tienen el respaldo de la comuna caletense 

En el Centro Cultural Manuel Cacho Camino se desarrolló la cuarta fecha de la tercera temporada.

El evento musical contó con la participación en la selección de bandas de la Supervisión de Cultura y la transmisión de FM Municipal de Caleta Olivia 87.9.

Los ciclos musicales es promovido por la UNPA UACO con el acompañamiento de diversas instituciones de la ciudad y que promueve la difusión de los artistas regionales, para esta ocasión contó con la actuación de Tania Mamá Rock de la localidad de Perito Moreno con canciones propias en formato rockero/folk, también Yohana Hoyos con el acompañamiento de la banda DRAD con covers melódicos, mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de la banda de Metal Cristiano "Gedeón".

Estos eventos son organizados por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA-UACO) , Supervisión de Cultura MCO, el programa radial Cultura Cero, Mechenien y la transmisiones de Canal 2 Caleta Vídeo Cable y este año se sumó Radio Municipal.

Los músicos recibieron de manos de la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud una mención especial hecha por Andrea Quiliñan artista local especialista en la técnica de mosaiquismo que ya viene trabajando hace tiempo en este reconocimiento para los participantes.

Próximo evento

Ya hay fecha confirmada será el Viernes 20 de Septiembre, y las bandas serán 7 Venas (El Chaltén) presentando su nuevo disco junto a las bandas locales Barto (Punk Rock) y Made In Conexion (Reagge).

Más de Cultura
Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Se trata de la planta correspondiente a la empresa VEPEZ S.A, la cual en esta oportunidad, abrió sus puertas para compartir la tarea que se realiza con este importante recurso
La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

En instalaciones del CEMEPA se realizó un pequeño acto para celebrar el aniversario de la creación de la Escuela, la cual fue fundada un 7 de Octubre de 1982.
Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Se presentan el viernes 11 a las 21hs.