The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28237-asumio-la-nueva-directora-asociada-del-hospital-pedro-tardivo) produced an error (42S22): Unknown column 'asumio' in 'where clause'. Asumió la nueva Directora Asociada del hospital "Pedro Tardivo" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 27 ago 2019

Se trata de doctora Gladys Gottardi que acomp

Asumió la nueva Directora Asociada del hospital "Pedro Tardivo"



El director Dr. Daniel Covas y el Director Administrativo Juan Basiglio pusieron en funciones este lunes a la nueva Directora Asociada del Hospital "Pedro Tardivo", la doctora Gladys Gottardi.

Lo anunciaron en la entrega de elementos que se llevó a cabo en el despacho la dirección, donde integrantes de la Cooperadora del nosocomio que preside Gustavo Zurita visibilizaron el trabajo que vienen realizando.

Lo cierto es que no hubo acto oficial de asunción, sólo el doctor Daniel Covas dio detalles de la presencia de la Dra. Gotardi quien dijo que  "estoy muy agradecida y contenta por el nombramiento y voy a seguir trabajando como hasta ahora, con el mismo compromiso y responsabilidad desde que estoy en el Hospital. Estoy agradecida a la ciudad por todo lo que me brindó desde que llegué"

La nueva Directora Asociada del Hospital, fue jefa Centro Regional de Hemoterapia Zona Norte en Hospital Zonal Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: