The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28198-malen-cortez-fue-una-de-las-ganadoras-de-los-juego-evita-culturales-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'malen' in 'where clause'. Malen Cortez fue una de las ganadoras de los Juego Evita Culturales 2019 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 24 ago 2019

 Representará a la Provincia en los Nacionale

Malen Cortez fue una de las ganadoras de los Juego Evita Culturales 2019

La cantante procede de la localidad de Fitz Roy y fue la flamante ganadora de la categoría sub 15 en el rubro Canto Solista.



Caleta Olivia fue sede de los Juegos Evita Culturales, en la instancia provincial, el cual reunió a más de 200 participantes de diversas localidades como de Caleta Olivia, Comandante Luis Piedra Buena, El Chalten, 28 de Noviembre, Fitz Roy, Pico Truncado, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Koluel Kaike, Río Turbio, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos.

El evento se desarrolló en las instalaciones del CEMEPA durante dos días en las disciplinas

Pintura, Música, Cuento, Danza, Canto Solista y Grupo Musical, en las categorías sub 15 y sub 18. Todos los participantes destacaron la organización que estuvo a cargo del Municipio a través de la Supervisión de Cultura.

Sobre este tema Malen Cortez, quien fue entrevistada en los estudios de la FM Municipal, manifestó: "estoy muy contenta, ahora dentro de unos meses viajo a Mar del Plata a los nacionales, la verdad que el día que recibí el premio estaba en las nubes y cuando anunciaron el primer premio no pude evitar llorar porque siempre quise participar, pero no imaginé que lograría ese puesto".

Por otro lado se refirió a sus primeros pasos en la música, "hace mucho que me gusta cantar y de hecho mis padres tienen videos cuando ya de muy niña lo hacía, ahora tengo 12 años; también tuve la oportunidad de cantar en la escuela N° 76 y ese día no tenía pista nada, entonces me animé, creo que no me acordaba la letra por partes y hubo un silencio terrible pero cuando termino recibí los aplausos de todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: