The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28191-vecinal-del-b-malvinas-prepara-un-gran-agasajo-por-el-dia-del-ninos) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinal' in 'where clause'. Vecinal del B° Malvinas prepara un gran agasajo por el día del niños - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 23 ago 2019

El sábado de 14 a 18 horas

Vecinal del B° Malvinas prepara un gran agasajo por el día del niños

La Unión Vecinal del Barrio Islas Malvinas realizará su festejo por el Día del Niño.




 La Comisión los agasajará con merienda, regalos, juegos y sorpresas. La iniciativa tiene el objetivo de sumarse a las actividades que se realizan en el marco del mes del niño.

El Presidente de la Unión Vecinal Daniel Contreras informó que el año pasado la experiencia fue muy positiva en cuanto a participación. En esta ocasión, mujeres de la comisión organizaron los detalles para los niños del barrio y aledaños.

El sábado de 14 a 18 horas habrá regalos, inflables, golosinas y merienda. Esto es posible gracias a la colaboración de los comercios locales que a pesar de la crisis económica se solidarizaron y aportaron sus productos para deleitar a los pequeños caletenses. También colaboran el Municipio y el Diputado Provincial Gerardo Terraz.

La profesora de arte Ana Mercado forma parte del proyecto "Nos movemos con el corazón" impulsado por los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz junto a la Municipalidad. Este año fue convocada por la Vecinal para ofrecer sus conocimientos. "Trabajamos la inclusión más que nada, con la parte de Discapacidad, incluyendo a los chicos del barrio. Tenemos nueve alumnos niños y jóvenes que participan del proyecto hace años", expresó. En el día del Vecinalista que te´dnra lugar este sábado a partir de las 16 hs. mostrarán sus producciones en pintura en la Unión Vecinal del Barrio Mirador.

Agradeció a la vecinal por su predisposición y por ceder el espacio para poder llevar a cabo esta iniciativa. "Ellos están felices de participar, la predisposición siempre al orden del día. Cada exposición, nuevos trabajos responden sumamente alegres, no faltan un día", agregó en cuanto a la repercusión de su taller.

El 20 de agosto la Unión Vecinal cumplió 35 años de existencia. Su revisor de cuentas Julio Guaytima participó de su fundación en 1984 en la EPP N° 43 y recordó que el primer presidente de la comisión de la fue Edmundo Olivera. Como parte destacada de la historia de esta institución, recordó la instalación de cloacas y la pavimentación de las calles, hechos importantes en la historia del barrio. El próximo 7 de septiembre se realizará el festejo de nuevo aniversario. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: