The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28173-comunion-de-fuveco-y-la-municipalidad-para-festejar-el-dia-del-vecinalismo) produced an error (42S22): Unknown column 'comunion' in 'where clause'. Comunión de FUVECO y la Municipalidad para festejar el Día del Vecinalismo - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 22 ago 2019

Muestra de talleres barriales en el gimnasio

Comunión de FUVECO y la Municipalidad para festejar el Día del Vecinalismo

En conmemoración al Día Internacional del Vecinalismo, la FUVECO realizará una muestra de talleres y actividades.



Las mismas se desarrollan en las distintas sedes barriales, este sábado en instalaciones del Gimnasio del barrio Mirador.

El anuncio y la invitación abierta a la comunidad lo realizó la presidente de la FUVECO (Federación de Uniones Vecinales) Olga Guzmán, quien mantuvo un encuentro con la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte, para terminar de coordinar las actividades que se extenderán de las 16 a las 21 hs. y tendrán como eje la muestra de todos los talleres que se brindan en cada una de las sedes barriales.

En declaraciones efectuadas a radio municipal 87.9, la presidente de la FUVECO refirió: "habrá stands de los diferentes talleres, de mosaiquismo, telar, artesanías, mándalas, taller de lectura y en el escenario todo lo que es artístico como malambo, danzas, guitarra, folklore, corazón comercialero, bachata, salsa, actividades lindas para mostrar", y agregó "estamos invitando a todos los vecinos a participar, así que los esperamos a todos porque la entrada es libre y gratuita".

Asimismo, manifestó: "por supuesto tenemos que agradecer la colaboración del Municipio, siempre contamos con la colaboración de Claudia Rearte, con los stands, el armado de stand y los talleres que se dictan desde el Municipio, o sea que el trabajo es coordinado", y añadió: "habrá entre 25 y 30 stands. También está la cena con representantes de cada una de las vecinales, lo que queremos es mostrar a la comunidad todo lo que se hace". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: