The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28166-inicio-la-capacitacion-apoyo-a-la-empleabilidad-para-alumnos-de-la-escuela-especial-n-13) produced an error (42S22): Unknown column 'inicio' in 'where clause'. Inició la capacitación "Apoyo a la Empleabilidad" para alumnos de la Escuela Especial N° 13 - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 22 ago 2019

CALETA OLIVIA

Inició la capacitación "Apoyo a la Empleabilidad" para alumnos de la Escuela Especial N° 13

Luego de la firma del convenio que se llevó a cabo entre la Oficina de Empleo Municipal y la Escuela Especial Nº 13 "Salvador Gaviota".



Dio inicio la primera etapa, junto a 15 alumnos que pertenecen a dicho establecimiento educativo.

En esta primera jornada los alumnos aprendieron a confeccionar un currículum vitae e irán desarrollando cada punto que debe tener el mismo. Recordemos que el objetivo es brindar apoyo en la empleabilidad y darle una continuidad a la formación de los jóvenes.

Sobre este tema una de la Referentes de la Oficina de Empleo, en este caso Iris Carrizo explicó: "la idea es continuar con otros cursos más adelante para formarlos brindándoles las herramientas adecuadas, que nos permitirá poder insertarlos al mercado laboral a través de un entrenamiento que le enseñará a razonar las distintas situaciones que se presentan para poder resolverlas". 

 Añadió también : "la verdad que nos parece muy importante que los chicos puedan ser incluidos en diferentes ámbitos laborales como por ejemplo en las pasantías que se están llevando adelante en comercios de la localidad, así que estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los jóvenes para que ellos también puedan trabajar; la verdad que es muy linda la convivencia y muy gratificante poder hacer esta tarea".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: