The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28122-robo-y-danos-en-el-cepla-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'robo' in 'where clause'. Robo y daños en el CEPLA de Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 ago 2019

El lugar está ubicado atrás del Gimnasio Enri

Robo y daños en el CEPLA de Caleta Olivia

Ayer, en horas de la tarde, los serenos del Gimnasio Enrique Mosconi ubicado en el barrio 26 de Junio dieron aviso de un robo.



Los mismos fueron alertados por vecinos que se encontraban puertas dispersas en inmediaciones de la cancha de la Liga de Barrios.

Inmediatamente se convocó a personal policial acerca de un robo en el inmueble en construcción el que se llevan adelante distintas actividades para jóvenes.

Al pasar por la zona, los vecinos constataron que había puertas o aberturas apiladas y llamó  la atención puesto que podrían ser del CEPLA (Centro Preventivo Local de Adicciones).

La policía fue alertada y cuando ingresó al edificio se encontró con la puerta dañada. En el interior del CEPLA pudieron comprobar que el lugar había sido asaltado.

Autores - por el momento desconocidos - del hecho sustrajeron numerosos elementos de gran valor, imprescindibles para el funcionamiento de la institución. 

Se llevaron calefactores, inodoros, una cocina a gas, un termotanque y tenían preparadas varias aberturas para llevarse.

Además, como si no fuera suficiente el daño que provoca la sustracción de elementos, los individuos generaron numerosos destrozos. La denuncia fue radicada en la comisaría Cuarta que tiene jurisdicción en ese sector.

Al lugar también llegó personal de la División criminalística que dejó plasmado en fotografías el daño que sufrió el CEPLA Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: