La Expo Invierno 2019 arrojó un saldo muy positivo para las arcas Municipales

Esta tarde la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte realizó la rendición de cuentas de lo que fue la Expo Invierno de este año.

Vale destacar que en comparación a la edición del año pasado, la del 2019 logró recaudar una importante suma durante los cinco días que se estuvo desarrollando el evento, se trata de un total de $1.008.550; este monto ingresó a las arcas Municipales en su momento y estarán destinados para lo que el área de Hacienda lo considere.

Esta importante suma se generó a través de la venta de entradas a $50 pesos y los 124 stands que abonaron el precio correspondiente por su participación en el evento.

En este contexto Claudia Rearte, manifestó: "así como fue anunciado cuando dábamos a conocer de que se estaba trabajando para la Expo Invierno y muchas de las preguntas entre tantas fue la preocupación de los Periodistas para saber si se iba a hacer la rendición final, a lo cual contesté de que si lo haríamos una vez que desde el área de Hacienda me dieran los datos, entonces en este momento estoy cumpliendo con ello".

De la misma forma, aclaró: "estos fondos no los manejamos desde nuestra Secretaría sino que como todas las actividades y todo lo que vienen desarrollando otras áreas del Municipio, ingresan directamente a las arcas Municipales".

También mencionó que superaron las expectativas con respecto a la recaudación del año anterior, "tengo entendido que fue mejor y el día que tuvimos más concurrencia fue el domingo 21 donde hubo un ingreso en cuanto a venta de entradas de 3.177 personas, en tanto que el último día fue de 2.505; tengamos en cuenta que el valor de la entrada fue de $50 pesos, a los menores de 10 años no se les cobraba como así también se tuvo en consideración a algunos grandes grupos familiares que no abonaron".



Más de Política
Centro de Jubilados "Fraternidad" tiene nueva comisión directiva

Centro de Jubilados "Fraternidad" tiene nueva comisión directiva

Eva Coria, es la flamante presidenta del Centro de Jubilados Provinciales "Fraternidad", ubicado en el barrio 3 de Febrero de esta ciudad.
Comenzaron los trabajos para la última etapa de la renovación de la luminaria de la Costanera

Comenzaron los trabajos para la última etapa de la renovación de la luminaria de la Costanera

Fueron retiradas las columnas viejas y se efectuó el reacondicionamiento del suelo para lo que será en estos días la colocación de la luminaria.
Carambia asumió un nuevo período como intendente de Las Heras

Carambia asumió un nuevo período como intendente de Las Heras

Con la presencia del vicegobernador Quiroga y los concejales electos de la ciudad, el mandatario perteneciente a MoVeRe.