The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28050-la-expo-invierno-2019-arrojo-un-saldo-muy-positivo-para-las-arcas-municipales) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Expo Invierno 2019 arrojó un saldo muy positivo para las arcas Municipales - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 14 ago 2019

La Expo Invierno 2019 arrojó un saldo muy positivo para las arcas Municipales

Esta tarde la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte realizó la rendición de cuentas de lo que fue la Expo Invierno de este año.



Vale destacar que en comparación a la edición del año pasado, la del 2019 logró recaudar una importante suma durante los cinco días que se estuvo desarrollando el evento, se trata de un total de $1.008.550; este monto ingresó a las arcas Municipales en su momento y estarán destinados para lo que el área de Hacienda lo considere.

Esta importante suma se generó a través de la venta de entradas a $50 pesos y los 124 stands que abonaron el precio correspondiente por su participación en el evento.

En este contexto Claudia Rearte, manifestó: "así como fue anunciado cuando dábamos a conocer de que se estaba trabajando para la Expo Invierno y muchas de las preguntas entre tantas fue la preocupación de los Periodistas para saber si se iba a hacer la rendición final, a lo cual contesté de que si lo haríamos una vez que desde el área de Hacienda me dieran los datos, entonces en este momento estoy cumpliendo con ello".

De la misma forma, aclaró: "estos fondos no los manejamos desde nuestra Secretaría sino que como todas las actividades y todo lo que vienen desarrollando otras áreas del Municipio, ingresan directamente a las arcas Municipales".

También mencionó que superaron las expectativas con respecto a la recaudación del año anterior, "tengo entendido que fue mejor y el día que tuvimos más concurrencia fue el domingo 21 donde hubo un ingreso en cuanto a venta de entradas de 3.177 personas, en tanto que el último día fue de 2.505; tengamos en cuenta que el valor de la entrada fue de $50 pesos, a los menores de 10 años no se les cobraba como así también se tuvo en consideración a algunos grandes grupos familiares que no abonaron".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: