The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28039-otra-buena-actuacion-del-patin-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'otra' in 'where clause'. Otra buena actuación del patín caletense - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 13 ago 2019

Otra buena actuación del patín caletense

La Escuela Municipal de Patín Artístico a cargo de la entrenadora Ana Laura González, estuvo participando con un gran suceso de un certamen de la especialidad que se llevó a cabo en la provincia del Chubut.



En este sentido, la entrenadora destacó que: "Concurrimos con una delegación compuesta or nueve alumnas, de las cuales una lo hizo en la disciplina escuela y libre. Casi todas alcanzaron varios podios y buenos puestos.

El nivel de competencia fue muy exigente, donde estuvieron presentes escuelas de toda la región patagónica además una escuela proveniente de Coyhaique (Chile), y eran alrededor de 150 patinadoras en total.

"Por ello quiero destacar la tarea de las chicas de la Escuela Municipal de Caleta Olivia, logrando varios primeros, segundo y tercer puesto. La verdad que estamos contentas de cómo se está trabajando con la escuela y de cómo están entrenando las chicas y esto se ve reflejado en la cantidad de buenos resultados que obtienen en los distintos torneos que se presentan. Estoy más que feliz por todo ello",

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: