The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28020-camioneros-y-la-reserva-deberan-jugar-tres-partidos-para-definir-al-campeon) produced an error (42S22): Unknown column 'camioneros' in 'where clause'. Camioneros y La Reserva deberán jugar tres partidos para definir al "Campeón" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 12 ago 2019

A.Fu.Sa

Camioneros y La Reserva deberán jugar tres partidos para definir al "Campeón"

En la División de Honor igualaron en la primera final y el pleito será al mejor de tres para saber quién se queda con el título al igual que en Principal "A" entre Juniors vs Los Amigos.



Las jornadas del viernes y domingo en el Gimnasio Municipal Mirta Rearte tuvo momentos decisivos en los que se refiere al Fútbol de Salón de A.Fu.Sa en el marco del Torneo Apertura.

 En la categoría Principal "B" se midieron Los Amigos vs Juniors, quedando un chico para cada uno, primero fue triunfo para Los Amigos por 5 a 3, mientras que en la segunda final se impusieron los muchachos de Juniors por 4 a 0 con los goles de Héctor Águila en dos oportunidades, Luciano Reuque y Ricardo Carpio. 

El partido entre "Rayados y Cruzados" termino caliente, donde varios jugadores estuvieron a punto de agarrarse a las trompadas, derivo que los árbitros Diaz y Aybar sacaron varia cartulina azules por reaccionar en un juegos que nada  suma al  espectáculo.

En la Principal "B" Mirador Futsal derrotó por 5 a 3 a UPSAP con los goles de Ezequiel Jara, Alexander Bórquez, Osvaldo Basualdo y Mariano Reynoso, Franco Carpio en tres ocasiones descontó en UPSAP.

Finalmente, el plato fuerte entre y con unas instalaciones repletas de hinchas La Reserva y Camioneros llevó adelante un partido muy apasionante que concluyó con un empate sobre el cierre del encuentro. Los goles de La Reserva fueron obra de Alan Cortez, Ezequiel Oviedo y Cristian Almada con un doblete, para los Camioneros los goles los marcaron Dario Ahumada, Jesús Medina, Julio Martel y Jonathan Cárdenas.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: