The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28018-el-jardin-maternal-mis-primeras-huellitas-culmino-con-sus-festejos-por-el-dia-del-nino) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Jardín Maternal "Mis Primeras Huellitas" culminó con sus festejos por el Día del Niño - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 12 ago 2019

CALETA OLIVIA

El Jardín Maternal "Mis Primeras Huellitas" culminó con sus festejos por el Día del Niño

El equipo del Jardín Municipal, en el marco de los festejos por el Día del Niño.



Organizó durante una semana diversas actividades para todos los niños que asisten al establecimiento.

En estos días los niños pudieron disfrutar de un circuito de juegos y canciones, de la jornada de cine en 3D, de los talleres literarios y de cocina, de una obra de teatro y del cierre que tuvo un gran festejo, títeres y presentes para todos los niños.

Vale destacar el importante esfuerzo tanto de los Directivos del Jardín como de las Educadoras que con tanto cariño organizaron actividades de este tipo para los más pequeños.

En este contexto, la Directora del Jardín Yolanda Encinas, expresó: "tuvimos una semana con muchas actividades y con mucha participación de parte de las familias que también han colaborado con nosotros, así que hoy estamos cerrando con torta y los regalos para todos".

De la misma manera, la Vicedirectora Lorena Ávila, manifestó: "la verdad que los niños están felices, contentos y vienen con muchas expectativas porque nosotros armamos un video donde les mostramos a la familia lo que se va a realizar el día posterior, entonces llegan con alegría a traer a sus niños acá y es un progreso enorme el que estamos teniendo debido a que la familia nos acompaña mucho más", y añadió: "significa mucho para nosotras poder agasajarlos en su día porque hacer feliz a un niño es el objetivo de este Jardín".

Por otro lado, adelantó: "la semana que viene vamos a tener un taller con la participación de la familia y desde ya agradecemos a la Supervisión de los Jardines Maternales que siempre nos acompaña y están en cada detalle".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: