The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28016-claudio-vidal-celebro-la-eleccion-de-cuatro-diputados-de-ser-en-la-provincia) produced an error (42S22): Unknown column 'claudio' in 'where clause'. Claudio Vidal celebró la elección de cuatro diputados de SER en la provincia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 12 ago 2019

Santa Cruz

Claudio Vidal celebró la elección de cuatro diputados de SER en la provincia

SER Santa Cruz logró la elección de dos diputados por municipio, con Hernán Elorrieta en Las Heras y Miguel Farías en Pico Truncado.



Mientras que por el listado provincial ingresarán a la legislatura José Luis Garrido e Iris Rasgido. "Esta primera experiencia electoral nos mueve a seguir adelante", expresó Vidal.

Claudio Vidal se mostró satisfecho por la elección de los cuatro diputados del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) y valoró el gran trabajo de los militantes a lo largo y a lo ancho de la provincia, en lo que fue la primera incursión electoral de esta joven fuerza política santacruceña.

"Estamos contentos con la elección del domingo porque en este corto camino de cuatro meses logramos instalar a SER Santa Cruz como un nuevo espacio político que se instaló con condiciones para quedarse y renovar el destino de Santa Cruz", dijo Vidal.

Y remarcó que "hoy iniciamos un nuevo camino en la política y vamos a trabajar junto a nuestros diputados electos y los militantes y vecinos para llevar adelante un proyecto de transformación que va a poner a los trabajadores y al pueblo en el lugar que se merecen".

En la elección provincial de ayer, SER Santa Cruz obtuvo dos diputados provinciales, José Luis Garrido e Iris Rasgido; y dos por municipio, Hernán Elorrieta en Las Heras y Miguel Farías en Pico Truncado.

Vidal aclaró que "venimos trabajando en muchos proyectos en el ámbito educativo, cultural, económico y social, y esta primera experiencia electoral nos mueve a seguir adelante; para mostrarle a todos los santacruceños nuestro compromiso de trabajo y las ideas que nos van a llevar a la gobernación de la provincia en el futuro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: