The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27874-tercer-congreso-de-mujeres-del-reino-en-la-ciudad-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'tercer' in 'where clause'. Tercer Congreso de Mujeres del Reino en la ciudad del Gorosito - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 4 ago 2019

CALETA OLIVIA

Tercer Congreso de Mujeres del Reino en la ciudad del Gorosito

El 19 de agosto tendrá lugar con invitación abierta a toda la comunidad, el 3º Congreso de Mujeres del Reino.



Es organizado por las diversas iglesias evangélicas de la ciudad; el evento que contará con la presencia de disertantes de Estados Unidos, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia .

Con un variado temario en su mayoría orientado a las mujeres, pero con actividades que invitan a toda la familia, tendrá lugar en instalaciones de la iglesia Asamblea de Dios el Tercer Congreso Mujeres del Reino. En este caso la invitación a participar la efectuó la pastora Evelina Vera Coordinadora del Ministerio de Mujeres del Reino en una entrevista a la radio Municipal.

En primera instancia la Pastora manifestó que está confirmada la presencia de mujeres de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras y Los Antiguos entre otras localidades. "Con algunas pastoras de todas las iglesias de la ciudad estamos organizando esto que es abierto para todos y este año será en el local Asamblea de Dios", y agregó: "vendrán dos disertantes de EEUU, ellas son Nancy Hernández y Zulma Melendez son latinas pero viven ahí y pertenecen al equipo de Mujeres del Reino. Es algo importante porque vienen para bendecir a todas las mujeres de la zona".

La actividad dará inicio a las 15 hs., "con tres talleres con ellas, talleres que nos favorecen, nos animan y fortalecen y que tanto necesitamos, enfocados a encontrar nuestro propósito real en esta tierra", y aseveró: "son personas que también traen un testimonio de vida y eso es lo que nos alienta. Si Dios lo pudo hacer con alguien porque no conmigo".

También dijo que en este tipo de actividad se ora por la ciudad, "por las mujeres de Caleta Olivia de nuestro país, esa es la tarea que emprendemos y por supuesto ayudar a quienes necesitan una ayuda espiritual", y agregó: "Queremos aprovechar al máximo por eso comenzamos a las 15 hs. después hay otra a las 17 hs. y a las 19 hs. el último es para todos, por eso invitamos a la familia que es lo que nuestra sociedad necesita mucha sanidad desde la familia".

Finalmente agradeció a la Municipalidad, "Gracias a la municipalidad que siempre está presente en cada uno de los eventos, y también a las iglesias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: