The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27864-hueney-huayra-concretara-nuevos-proyectos-en-buenos-aires) produced an error (42S22): Unknown column 'hueney' in 'where clause'. "Hueney Huayra" concretará nuevos proyectos en Buenos Aires - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 3 ago 2019

"Hueney Huayra" concretará nuevos proyectos en Buenos Aires

Tras su reciente presentación en medios nacionales, Daniel Miranda referente de la banda local, fue recibido por el Intendente Municipal Facundo Prades; la oportunidad fue propicia para informar al jefe comunal el resultado de las presentaciones concretadas, a partir de las cuales surgieron nuevos proyectos para los músicos.



La banda se presentó en medios como Crónica Tv y CN 23 y ahora se prepara para regresar y afrontar nuevos desafíos junto a reconocidos artistas. Al hacer un balance sobre esta experiencia vivida, Daniel Miranda, destacó: "representamos a Caleta Olivia y nos fue bastante bien, a raíz de eso surgieron nuevas posibilidades de grabar con "Toti" Giménez (ex productor y pareja de Gilda), un tema con un video en Caleta Oliva, es algo bueno para nosotros al igual que grabar con Jhoana, ex cantante de Viru Kumbieron, que también va a grabar con nosotros uno de los temas que estamos haciendo que son covers de temas muy comerciales".

En este sentido adelantó que la banda deberá regresar a Bs. As y permanecer allí por un periodo aproximado de un mes para concretar estos y otros proyectos, ante ello y como resultado del encuentro con el Ejecutivo Municipal, señaló: "el Intendente se comprometió a darnos un aporte para que estemos un mes en Bs As. Esto es muy importante, que surja una banda representando a Caleta Olivia y a la provincia de Santa Cruz y que tenga el apoyo del Intendente y la Municipalidad nos fortalece mucho porque ellos están apostando a la cultura y las bandas locales".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: