The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27861-excelente-encuentro-de-baile-y-danzas-de-la-escuela-carina-escudero) produced an error (42S22): Unknown column 'excelente' in 'where clause'. Excelente encuentro de Baile y Danzas de la Escuela "Carina Escudero" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 3 ago 2019

Éxito total para la primera edición con un In

Excelente encuentro de Baile y Danzas de la Escuela "Carina Escudero"

Con un Complejo colmado de espectadores, se llevó a cabo este evento.



Que reunió a diferentes Escuelas de Baile provenientes de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Cañadón Seco y Caleta Olivia.

Vale mencionar que este evento estuvo organizado por la Escuela de Aeróbica y Ritmos "Karina Escudero" y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Más de 500 bailarines en escena demostraron todo el talento y la magia del baile en todos sus estilos; los bailarines fueron desde el hip hop hasta la danza clásica.

Esta es una manera de poder mostrar el trabajo llevan adelante por parte de las 18 instituciones que participaron, pero también fue una oportunidad para colaborar con la Escuela "Karina Escudero", que se encuentra recaudando fondos para que sus alumnas puedan participar en una competencia de gran relevancia en la ciudad de Buenos Aires.

En este marco la Profesora Karina Escudero, manifestó: "gracias a Dios llevamos adelante el evento, se vio el Complejo bastante lleno, la verdad que la respuesta de la gente ha sido excelente sobre todo de los Profesores, así que le agradecemos y aún estamos con un poco de nervios".

También destacó la colaboración del Municipio, "son muchas las personas que nos han ayudado, desde el Intendente Facundo Prades hasta todas las instituciones, la comisión de padres, familiares y amigos, así que les agradecemos la predisposición", y mencionó: "creemos que con este convocatoria ya nos acercamos un poco más al objetivo y reitero el agradecimiento a toda la comunidad y bueno vamos a seguir por el sueño".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: