The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27564-golpe-al-narcotrafico-secuestran-9-kilos-de-droga-hay-un-detenido) produced an error (42S22): Unknown column 'golpe' in 'where clause'. Golpe al narcotráfico: secuestran 9 kilos de droga, hay un detenido - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 16 jul 2019

CALETA OLIVIA

Golpe al narcotráfico: secuestran 9 kilos de droga, hay un detenido

En la ciudad del Gorosito, Narcocriminalidad y las Fuerzas Especiales de la policía encabezaron múltiples allanamiento.



Los mismos terminaron con el secuestro de estupefacientes, armas de fuego, entre otros elementos.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal local a cargo de la Jueza Marta Yañez, en infracción a la Ley Nro. 23.737, llevó adelante dos allanamientos simultáneos en el Barrio Rotary 23, uno de ellos fue calle José Valente al 800 y la otra vivienda fue en la calle Entres Ríos al 2000.

Según fuentes extraoficiales, todo comenzó el viernes pasado, a las 20 horas cuando personal del Comando Radioeléctrico realizaba prevención en el barrio Rotary 23, procedieron a la identificación de una persona sexo masculino de unos 25 años de edad, el individuo circulaba en una motocicleta con una actitud sospechosa que alerto a los efectivos que se encontraban en ese sector, derivando en el descubrimiento de estupefaciente que este portaba.

Luego de una investigación realizada por Narcocriminalidad, en el marco del delito de una supuesta "comercialización de estupefacientes", practicaron diversas tareas de inteligencia que culminó con la concreción de estas medidas judiciales en allanamientos.

Se debe destacar que por la complejidad del delito investigado, para ejecutar los allanamientos se contó con la colaboración de las Fuerzas Especiales Tácticas, la cobertura del personal del Comando Radioeléctrico y División Comisaria Quinta, todos con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

La única persona detenida quedo a disposición del Juzgado Federal, de la Jueza Marta Yañez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias