The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27517-los-artistas-y-musicos-de-caleta-olivia-siguen-tocando-en-la-pantalla-del-canal-2) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los artistas y músicos de Caleta Olivia siguen tocando en la pantalla del Canal 2 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 12 jul 2019

Diariamente, a las 20.30 horas, y a razón de

Los artistas y músicos de Caleta Olivia siguen tocando en la pantalla del Canal 2



Se difunden nuevamente los recitales y presentaciones de todas los artistas que pisaron el escenario del Centro Cultural en los Ciclos de Música - Especiales.

Desde la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA se destacó que de lunes a viernes y por la pantalla del Canal 2 Caleta Video Cable, se pueden ver los shows de todos los artistas que pasaron por el Ciclo de Música Especiales.
A razón de una banda por día, se encuentra en el aire el recital completo de cada uno de los artistas que estuvieron participando del evento que ya reunió a más de 45 agrupaciones de nuestra ciudad, a través del trabajo conjunto entre la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN, el Canal 2 Caleta Video Cable, Cultura Cero, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de esta sede, y la Municipalidad de Caleta Olivia.

TERCERA TEMPORADA
No obstante, desde la Dirección de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, el Lic. Matías Barrionuevo hizo un balance "muy positivo" de lo que es la tercera temporada de los Ciclos de Música Especiales, que ya completó su tercera presentación y retornará luego del receso, en agosto.
Según se conoció, quedarán 4 presentaciones, además de lo que será una presentación "sorpresa" para octubre, y que dará cuenta del enorme talento artístico que tiene nuestra ciudad.
Además, se confirmó que se preparan nuevas producciones "que apuntan a vincular a la UNPA con la comunidad, el arte y distintas expresiones".
El 2019 ya es un con muchas novedades, y con nuevas muestras de la importancia del trabajo en equipo y en conjunto con distintas organizaciones.

Fuente: http://www.uaco.unpa.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: