Caleta Olivia

Reinician tareas de limpieza con las mejoras de clima

Se realizan trabajos de limpieza simultáneamente en distintos puntos de la ciudad. El área de Servicios retoma sus tareas en lugares donde ya intervenía antes y durante el temporal de lluvias y otros lugares afectados.

La Secretaría de Servicios interviene en la calle Progreso López y su intersección con Lisandro de La Torre donde se acumuló tierra, agua de lluvias y efluentes cloacales. Con pala cargadora y camiones, se retiró gran cantidad de barro que impedía el normal tránsito en la arteria.

Debido a las lluvias caídas días atrás y las condiciones climáticas actuales con alto porcentaje de humedad, se ve impedido el normal desarrollo de los trabajos y operativos diagramados.

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga informó que se reciben reclamos puntuales a los que se da respuesta a la vez que se diagraman los trabajos de limpieza necesarios en la ciudad. "Dando cumplimiento y el servicio que corresponde. Venimos haciendo un plan de contingencia, ha tocado en el Barrio 150 Viviendas, vamos a retomar el trabajo que nos queda pendiente". En el transcurso de lo que queda de esta semana se retomarán las tareas que fueron afectados por las lluvias y humedad.

"No nos permite hacer un trabajo completo como es el barrido de cordones cuneta y levantamiento de tierra acumulada que se pega con el barro a nosotros se nos complica cargarlo y también las aguas servidas", agregó.

También realizan tareas de limpieza en el Humedal, el barrio 150 Viviendas y se reanudará el operativo en los barrios Los Pinos, Mutual y San Cayetano. En la Primera Laguna se realiza el acondicionamiento para que sean colocados carteles señalizadores sobre la fauna que la habita. Desde Servicios se informó que en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, se retomará lo antes posible la realización del operativo de limpieza barrial.


Más de Política
La obra en vestuarios del Complejo Municipal está a punto de concluir

La obra en vestuarios del Complejo Municipal está a punto de concluir

Es un espacio donde a diario transitan muchos deportistas y se requerían de diversos trabajos que fueron planificados y concretados con recursos gestionados.
Crece el acompañamiento a Sebastián Georgión como Intendente de Pico Truncado

Crece el acompañamiento a Sebastián Georgión como Intendente de Pico Truncado

El candidato de SER Santa Cruz recorrió nuevamente las calles compartiendo su propuesta, junto a los 7 sublemas de concejales que lo acompañan.
Prades destacó la figura de Maite Curihuala al hacer mención que tiene experiencia porque "ya fue concejal" 

Prades destacó la figura de Maite Curihuala al hacer mención que tiene experiencia porque "ya fue concejal" 

"Las respuestas de los problemas que hoy tiene Caleta van a tener solución si el gobernador es de Caleta" fue parte de lo que dijo el Intendente Facundo Prades.,