Caleta Olivia

Reinician tareas de limpieza con las mejoras de clima

Se realizan trabajos de limpieza simultáneamente en distintos puntos de la ciudad. El área de Servicios retoma sus tareas en lugares donde ya intervenía antes y durante el temporal de lluvias y otros lugares afectados.

La Secretaría de Servicios interviene en la calle Progreso López y su intersección con Lisandro de La Torre donde se acumuló tierra, agua de lluvias y efluentes cloacales. Con pala cargadora y camiones, se retiró gran cantidad de barro que impedía el normal tránsito en la arteria.

Debido a las lluvias caídas días atrás y las condiciones climáticas actuales con alto porcentaje de humedad, se ve impedido el normal desarrollo de los trabajos y operativos diagramados.

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga informó que se reciben reclamos puntuales a los que se da respuesta a la vez que se diagraman los trabajos de limpieza necesarios en la ciudad. "Dando cumplimiento y el servicio que corresponde. Venimos haciendo un plan de contingencia, ha tocado en el Barrio 150 Viviendas, vamos a retomar el trabajo que nos queda pendiente". En el transcurso de lo que queda de esta semana se retomarán las tareas que fueron afectados por las lluvias y humedad.

"No nos permite hacer un trabajo completo como es el barrido de cordones cuneta y levantamiento de tierra acumulada que se pega con el barro a nosotros se nos complica cargarlo y también las aguas servidas", agregó.

También realizan tareas de limpieza en el Humedal, el barrio 150 Viviendas y se reanudará el operativo en los barrios Los Pinos, Mutual y San Cayetano. En la Primera Laguna se realiza el acondicionamiento para que sean colocados carteles señalizadores sobre la fauna que la habita. Desde Servicios se informó que en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, se retomará lo antes posible la realización del operativo de limpieza barrial.


Más de Política
Harasic: "Claudio Vidal tiene un futuro enorme, sabe mucho y está capacitado para gobernar"

Harasic: "Claudio Vidal tiene un futuro enorme, sabe mucho y está capacitado para gobernar"

Así lo manifestó el candidato a vicegobernador de SER Santa Cruz, e indicó que el final de la elección será cabeza a cabeza, y que hay un escenario de "triple empate" para la Gobernación.
Marcelo Rosales en Sub 16 y Atlético Talleres en Sub 14 pasaron al zonal de los Juegos Evita

Marcelo Rosales en Sub 16 y Atlético Talleres en Sub 14 pasaron al zonal de los Juegos Evita

Las jornadas se disputaron durante los últimos días en las instalaciones del Estadio Carlos Duarte. Pese al frío los encuentros tuvieron gran participación.
Claudio Vidal: "No somos el oficialismo ni la oposición, somos el camino del futuro"

Claudio Vidal: "No somos el oficialismo ni la oposición, somos el camino del futuro"

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz encabezó un acto en Calafate