The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27501-la-formula-a-la-gobernacion-de-santa-cruz-daniel-vidal-y-carlos-gomez-recorrieron-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La formula a la gobernación de Santa Cruz Daniel Vidal y Carlos Gómez recorrieron Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 11 jul 2019

Presentación de candidatos por Coalición Nuev

La formula a la gobernación de Santa Cruz Daniel Vidal y Carlos Gómez recorrieron Caleta Olivia

Daniel Vidal, candidato a Gobernador, Vice gobernador, Carlos Gómez, expresaron que Santa Cruz debe dejar de ser una fabrica de empleados provinciales.



Representado a la Coalición de Nueva Santa Cruz proponen potenciar a las micro empresas y Pymes, hay una carencia absoluta y no deberíamos estar enfrentando esta inflación.

En cuanto al tema petrolero, hablaron sobre los despidos y la firma con las empresas petroleras para que quienes fueron despedido concluyan su tramite jubilatorio, acusan que eso no sucede en Santa Cruz.

Con 7000 pozos que no se pueden reactivar, proponen volver a promover la actividad petrolera para salir adelante.

Vidal, quien es oriundo de Puerto Deseado, expreso que la calidad institucional de esa localidad es deplorable, con intendentes que están de rodillas recibiendo una coparticipación que no corresponde, infraestructura deficiente, esperando que desde el gobierno de la provincia les brinde.

Finalmente, a modo de reflexión los candidatos expresaron que lo más importante a trabajar es la educación, la salud y la seguridad, destacando los problemas edilicios que tienen las escuelas de la provincia, en especial las de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: