Espacio liderado por Gury Quiroga junto a Eva Retamoso

Comenzó el Movimiento de SER "La Marea" con una Velada Patriótica

Gury Quiroga junto a Eva Retamoso lanzaron su candiatura a Diputados por Municipio por nuestra ciudad.

Son quienes acompañan a Claudio Vidal como candidato a Gobernador por el partido SER.

En una tarde soleada de 9 de Julio se llevó a cabo una velada Patriótica en el centro de nuestra ciudad. Mas precisamente en el local de SER Mujer Caleta Olivia donde con chocolate, tortafritas, inflables y música se celebro esta fecha de gran referencia para nuestro País. Luego se compartieron números de Baile y canto finalizando con el lanzamiento de campaña de nuestros candidatos por el Pueblo Antonio Gury Quiroga y Eva Retamoso por el sub lema Fuerza Santa Cruz.

Con la conducción de Carmen Castro y un marco colmado por la militancia que acostumbra a acompañar al Gury Quiroga y a Eva, más otras agrupaciones q acompañan a otros agrupaciones del Lema que llevan a Claudio Vidal como candidato a Gobernador comenzó la bienvenida en la voz del Licenciado Pablo Pavel Gordillo.

Luego continuó con un energético discurso el ex Gobernador Dr. Sergio Acevedo que con palabras enaltecedoras al nuevo movimiento Político SER (Como energía de Renovación) remarco la importancia de un cambio de paradigma político en nuestra Provincia.

A continuación fue el turno de la candidata Eva Retamoso, quien fue ovacionada por las mujeres que acompañan su trabajo incansable en SER Mujer Caleta Olivia. Con un discurso marcado en la importancia de la Revalorización del Rol de la Mujer en todos los ámbitos que atañen a la sociedad, empoderando su participación y sobre todo reclamando el rol de la igualdad de género finalizó agradeciendo a Claudio Vidal por darle el lugar que merece la Mujer dentro de la sociedad.

Cerrando el acto el candidato a Diputado por el Pueblo Profesor Antonio GURY Quiroga dio muestras de trayectoria militante con sus compañeros de la Resistencia y Restauración en un discurso aguerrido y contestatario a las políticas económicas del Gobierno Nacional remarcando "que nos han llevado aun abismo". Critico a la falta de regulación y fiscalización a los Recursos naturales por parte de un gobierno provincial nos recordó el estado que hoy sufre la Educación y la Salud y todos los trabajadores de la Provincia. Remarcó además que los representantes del macrismo en Santa Cruz son los mismos que prometieron Agua para Caleta Olivia y 6500 puestos de trabajo, que jamás se cumplieron. Finalizó su fuerte discurso invitando a los militantes a recorrer cada rincón de la provincia llevando la ´propuesta de Claudio Vidal, quien es joven tenáz y pujante que va a sacar adelante la Provincia de Santa Cruz.

Más de Política
La obra en vestuarios del Complejo Municipal está a punto de concluir

La obra en vestuarios del Complejo Municipal está a punto de concluir

Es un espacio donde a diario transitan muchos deportistas y se requerían de diversos trabajos que fueron planificados y concretados con recursos gestionados.
Crece el acompañamiento a Sebastián Georgión como Intendente de Pico Truncado

Crece el acompañamiento a Sebastián Georgión como Intendente de Pico Truncado

El candidato de SER Santa Cruz recorrió nuevamente las calles compartiendo su propuesta, junto a los 7 sublemas de concejales que lo acompañan.
Prades destacó la figura de Maite Curihuala al hacer mención que tiene experiencia porque "ya fue concejal" 

Prades destacó la figura de Maite Curihuala al hacer mención que tiene experiencia porque "ya fue concejal" 

"Las respuestas de los problemas que hoy tiene Caleta van a tener solución si el gobernador es de Caleta" fue parte de lo que dijo el Intendente Facundo Prades.,