The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27484-carlos-simos-presentara-su-libro-el-quinto-guardian-en-la-feria-del-libro) produced an error (42S22): Unknown column 'carlos' in 'where clause'. Carlos Simos presentará su libro "El Quinto Guardián" en la Feria del Libro - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 10 jul 2019

Carlos Simos presentará su libro "El Quinto Guardián" en la Feria del Libro

El autor del libro "El Quinto Guardián", se presentará en la Feria del Libro de Caleta Olivia en un stand de escritores locales, a partir del jueves 11 de Julio desde las 14 hs.



 La presentación oficial será el domingo 14 de Julio a las 16hs. 

Sobre el autor: Carlos Andrés Simos nació en 1984 en Comodoro Rivadavia, es conductor del programa "Si Molesto me quedo", productor de "Náufragos a la deriva" y columnista de cine y series en "Nada Personal"en Radio Municipal de Caleta Olivia.

Sobre el libro: Un joven aprendiz de mago elegido para ser guardián de cinco poderosas gemas pronto se ve envuelto en una conspiración que amenaza con cambiar para siempre todo lo que conoce poniendo en un peligro sin precedentes no solamente el mundo sino hasta la misma realidad.

Ayudado por una amable anciana, un desconfiado guerrero de tierras lejanas y un misterioso personaje que parece saber demasiado, Nildav emprenderá un viaje que pondrá a prueba todo lo que creía saber del mundo. 

Ficha técnica:

Editorial: Autores de Argentina

Género Narrativa/Ciencia Ficción

Pág: 333

Capítulos 33 + Epílogo

Imagen de portada: Fabrizio Puzzella

Mapa y personajes: Emilse Silva 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: