The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27477-bucci-desde-el-costismo-quisieron-sacarle-de-prepo-fotos-a-roxana-reyes-junto-a-carlos-prades) produced an error (42S22): Unknown column 'bucci' in 'where clause'. Bucci: "Desde el Costismo quisieron sacarle de prepo fotos a Roxana Reyes junto a Carlos Prades" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 10 jul 2019

Caleta Olivia

Bucci: "Desde el Costismo quisieron sacarle de prepo fotos a Roxana Reyes junto a Carlos Prades"

Además, Sergio Bucci aseveró: "Pido disculpas a la gente que vivió una situación muy incómoda en un acto que no tenía que mezclarse la política berreta electoral".



Ante un nutrido grupo de vecinos que se molestaron por la actitud , se vivió un episodio clásico de la política pre electoral, cuando observaron la prepotencia con que los militantes del senador Eduardo Costa, entre ellos la diputada Nacional Roxana Reyes, buscaron la foto "fácil", en este caso con el Dr. Carlos Prades quien se encontraba disfrutando del desfile cívico Militar por el Día de la Independencia.

Quien expresó su enojo a través de las redes sociales fue el diputado por Municipio Sergio Bucci, quien recordó que el Costismo durante los tres años y medio de gestión del Intendente Prades nunca se acercaron para ofrecerse como nexos para encontrar soluciones a los problemas de la ciudad. En pleno acto la diputada nacional Roxana Reyes se acercó al Dr. Carlos Prades mientras sus "bufones" les sacaban fotografías.

"Esta es la foto que vale", comenzó su escrito el Legislador, "Trabajamos casi 4 años ayudando a Caleta, siempre caminando junto al intendente, los diputados, los secretarios y todos los que queremos ver una ciudad mejor. Siempre charlando con Carlos sobre todo lo que sucede en la ciudad y la Provincia". Asimismo, prosiguió: "Pero lamentablemente gente cercana a Eduardo Costa quiso sacarle de prepo fotos a Roxana Reyes junto a Carlos Prades. Para Que? Me pregunto, si nunca le interesamos, nunca ayudaron a Caleta y jamás nos escucharon. Ahora en época de campaña quieren fotos".

En política, "se construye con dialogo, consensos y soluciones, no con marketing barato ni con fotos para Twitter que no describen la verdadera realidad", siguió Bucci, y aseveró: "Pido disculpas a la gente que vivió una situación muy incómoda en un acto que no tenía que mezclarse la política berreta electoral".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: