Caleta Olivia

Bucci: "Desde el Costismo quisieron sacarle de prepo fotos a Roxana Reyes junto a Carlos Prades"

Además, Sergio Bucci aseveró: "Pido disculpas a la gente que vivió una situación muy incómoda en un acto que no tenía que mezclarse la política berreta electoral".

Ante un nutrido grupo de vecinos que se molestaron por la actitud , se vivió un episodio clásico de la política pre electoral, cuando observaron la prepotencia con que los militantes del senador Eduardo Costa, entre ellos la diputada Nacional Roxana Reyes, buscaron la foto "fácil", en este caso con el Dr. Carlos Prades quien se encontraba disfrutando del desfile cívico Militar por el Día de la Independencia.

Quien expresó su enojo a través de las redes sociales fue el diputado por Municipio Sergio Bucci, quien recordó que el Costismo durante los tres años y medio de gestión del Intendente Prades nunca se acercaron para ofrecerse como nexos para encontrar soluciones a los problemas de la ciudad. En pleno acto la diputada nacional Roxana Reyes se acercó al Dr. Carlos Prades mientras sus "bufones" les sacaban fotografías.

"Esta es la foto que vale", comenzó su escrito el Legislador, "Trabajamos casi 4 años ayudando a Caleta, siempre caminando junto al intendente, los diputados, los secretarios y todos los que queremos ver una ciudad mejor. Siempre charlando con Carlos sobre todo lo que sucede en la ciudad y la Provincia". Asimismo, prosiguió: "Pero lamentablemente gente cercana a Eduardo Costa quiso sacarle de prepo fotos a Roxana Reyes junto a Carlos Prades. Para Que? Me pregunto, si nunca le interesamos, nunca ayudaron a Caleta y jamás nos escucharon. Ahora en época de campaña quieren fotos".

En política, "se construye con dialogo, consensos y soluciones, no con marketing barato ni con fotos para Twitter que no describen la verdadera realidad", siguió Bucci, y aseveró: "Pido disculpas a la gente que vivió una situación muy incómoda en un acto que no tenía que mezclarse la política berreta electoral".


Más de Política
Niños jugaban con fuego y provocaron el incendio de su casa

Niños jugaban con fuego y provocaron el incendio de su casa

El incendio se originó en unas de las habitaciones de una vivienda situada entre la Avenida Don Bosco y Padre Jordán, en el barrio Güemes.
El gremio de los docentes ratificó el paro de 48 horas

El gremio de los docentes ratificó el paro de 48 horas

Será para este miércoles y jueves. Indicaron que se debe a la falta del adelantamiento a paritarias por parte del Consejo Provincial de Educación.
Sportman se suma al beneficio del 50% del boleto estudiantil

Sportman se suma al beneficio del 50% del boleto estudiantil

Esta tarde el Intendente Facundo Prades junto al Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y referentes de la Empresa Sportman.