La jornada del domingo comienza a partir de las 12 horas en Caleta Olivia

El Club Hípico "Federico Merino" presenta el Clásico "Vidal 2019" y 7 carreras cuadreras

Este domingo se viene una fiesta hípica con ocho carreras, en el Hípico "Federico Merino" de Caleta Olivia, habrá la típica comida campestre.

En ese marco miembros de la comisión organizadora de las mismas comentaron "esperamos que el clima nos acompañe, por ahora tenemos la certeza que se van a poder desarrollar la carreras de caballos con normalidad".

"Tenemos diseñado 8 carreras y queremos invitar a toda la comunidad a participar ya que necesitamos al acompañamiento de la gente", y continuaron, "Tenemos la suerte que esta actividad capta al público de toda la zona, se van a presentar caballos de Las Heras, Pico Truncado, Rada Tilly y también desde Fiz Roy y Puerto Deseado. Esto se da ya que nosotros desde Caleta Olivia siempre participamos los eventos de las demás localidades", agregaron.

"Vamos a tener un clásico Vidal 2019 y será muy lindo en donde estarán involucrados dos caballos de Caleta Olivia y uno de las Heras midiendo quien es el mejor".

Las carreras serán 8 desde los 200 a los 450 metros, a partir de las 12,00 horas donde se solicita a los dueños de los caballos que cumplan con los horarios estipulados.


La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

Catamarca Fútbol Club se coronó campeón de la Liga Norte de Santa Cruz al superar a Olimpia Juniors por 3 a 1.
Nacional de Aeróbica, las atletas de la  Patagonia brillaron

Nacional de Aeróbica, las atletas de la Patagonia brillaron

Niñas y jóvenes, de distintos gimnasio de la Patagonia Argentina, cumplieron un extraordinario papel en certamen nacional..
Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.