The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27433-el-club-hipico-federico-merino-presenta-el-clasico-vidal-2019-y-7-carreras-cuadreras) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Club Hípico "Federico Merino" presenta el Clásico "Vidal 2019" y 7 carreras cuadreras - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 7 jul 2019

La jornada del domingo comienza a partir de l

El Club Hípico "Federico Merino" presenta el Clásico "Vidal 2019" y 7 carreras cuadreras

Este domingo se viene una fiesta hípica con ocho carreras, en el Hípico "Federico Merino" de Caleta Olivia, habrá la típica comida campestre.



En ese marco miembros de la comisión organizadora de las mismas comentaron "esperamos que el clima nos acompañe, por ahora tenemos la certeza que se van a poder desarrollar la carreras de caballos con normalidad".

"Tenemos diseñado 8 carreras y queremos invitar a toda la comunidad a participar ya que necesitamos al acompañamiento de la gente", y continuaron, "Tenemos la suerte que esta actividad capta al público de toda la zona, se van a presentar caballos de Las Heras, Pico Truncado, Rada Tilly y también desde Fiz Roy y Puerto Deseado. Esto se da ya que nosotros desde Caleta Olivia siempre participamos los eventos de las demás localidades", agregaron.

"Vamos a tener un clásico Vidal 2019 y será muy lindo en donde estarán involucrados dos caballos de Caleta Olivia y uno de las Heras midiendo quien es el mejor".

Las carreras serán 8 desde los 200 a los 450 metros, a partir de las 12,00 horas donde se solicita a los dueños de los caballos que cumplan con los horarios estipulados.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: