La jornada del domingo comienza a partir de las 12 horas en Caleta Olivia

El Club Hípico "Federico Merino" presenta el Clásico "Vidal 2019" y 7 carreras cuadreras

Este domingo se viene una fiesta hípica con ocho carreras, en el Hípico "Federico Merino" de Caleta Olivia, habrá la típica comida campestre.

En ese marco miembros de la comisión organizadora de las mismas comentaron "esperamos que el clima nos acompañe, por ahora tenemos la certeza que se van a poder desarrollar la carreras de caballos con normalidad".

"Tenemos diseñado 8 carreras y queremos invitar a toda la comunidad a participar ya que necesitamos al acompañamiento de la gente", y continuaron, "Tenemos la suerte que esta actividad capta al público de toda la zona, se van a presentar caballos de Las Heras, Pico Truncado, Rada Tilly y también desde Fiz Roy y Puerto Deseado. Esto se da ya que nosotros desde Caleta Olivia siempre participamos los eventos de las demás localidades", agregaron.

"Vamos a tener un clásico Vidal 2019 y será muy lindo en donde estarán involucrados dos caballos de Caleta Olivia y uno de las Heras midiendo quien es el mejor".

Las carreras serán 8 desde los 200 a los 450 metros, a partir de las 12,00 horas donde se solicita a los dueños de los caballos que cumplan con los horarios estipulados.


La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Se viene un gran encuentro de pádel

Se viene un gran encuentro de pádel

Bajo la organización de la Escuela Municipal se desarrollará este fin de semana en el centro deportivo "Alejandro Hilgemberg".
Todo listo para disfrutar la  Corrida "Día del Amigo"

Todo listo para disfrutar la Corrida "Día del Amigo"

El Sábado 20 de Julio de 2018 a las 14:30 hs. desde el Hipódromo de la Villa Balnearia Rada Tilly "Comodoro Corre" con el auspicio de ACA SALUD.
Funcionarios comunales presentes el cierre de "Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella"

Funcionarios comunales presentes el cierre de "Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella"

Se trata de un torneo de fútbol que hace seis años se viene desarrollando en el marco de las actividades deportivas.