The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27412-dia-de-la-independencia-la-udai-rio-gallegos-celebro-con-baile-chocolatada-y-tortas-fritas) produced an error (42S22): Unknown column 'dia' in 'where clause'. Día de la Independencia: La UDAI Río Gallegos celebró con baile, chocolatada y tortas fritas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 5 jul 2019

FESTEJO PATRIO

Día de la Independencia: La UDAI Río Gallegos celebró con baile, chocolatada y tortas fritas

El organismo sorprendió a los beneficiarios con unas cachareras a cargo del grupo de folclore del Centro de Jubilados La Amistad.



También, personal del PAMI se caracterizó para la ocasión y entregó chocolatada caliente y tortas fritas.

En el marco del Día de la Independencia que se celebra el próximo 9 de julio, la UDAI Río Gallegos llevó a cabo el festejo patrio en sus instalaciones, acompañó la jornada el personal del PAMI y el grupo de folcklore perteneciente al Centro de Jubilados La Amistad.

En horas de la mañana, la UDAI Río Gallegos se vistió de blanco y celeste sorprendiendo a los beneficiarios que aguardaban a ser atendidos. Personal del PAMI se caracterizó para la ocasión y entregó trota fritas con chocolatada caliente. Además, el grupo de folklore del Centro de Jubilados La Amistad, bailó en la planta baja del edificio de la ANSES, atrayendo a todos los presentes que acompañaron con las palmas y aplausos.

La Jefa de UDAI, Daniela D´Amico, se refirió a dicha actividad y dijo: "Estamos muy contentos con la participación en conjunto del Centro de Jubilados La Amistad y personal del PAMI. Nos genera mucha satisfacción brindarle desde la ANSES una jornada distinta a las personas que se acercan por diversos trámites".

"La gente se sorprendió, todos tomaron su vaso de chocolatada y comieron tortas fritas. El espectáculo fue muy agradable para el público presente", añadió.

Vale mencionar que esta dependencia de la ANSES tiene la particularidad de sumarse a los festejos de fechas patrias como así también otras fechas alusivas al Día de la Mujer y Día del Padre, entre otras. En este sentido, D´Amico indicó: "También hemos realizado una actividad similar el año pasado para el 25 de Mayo, en la que personal del organismo se caracterizó para recibir a los beneficiarios. Siempre que podemos tratamos de brindarles una jornada distinta mientras esperan a ser atendidos"

El personal también ha sido agasajado en varias oportunidades, al respecto la referente de la ANSES manifestó: "Hemos salido premiados varias veces por el desempeño de la dependencia, y por tal motivo hemos festejado para adentro. Es un equipo muy bueno, es notable el esfuerzo, trabajamos en conjunto y el resultado se ve todos los meses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: