FESTEJO PATRIO

Día de la Independencia: La UDAI Río Gallegos celebró con baile, chocolatada y tortas fritas

El organismo sorprendió a los beneficiarios con unas cachareras a cargo del grupo de folclore del Centro de Jubilados La Amistad.

También, personal del PAMI se caracterizó para la ocasión y entregó chocolatada caliente y tortas fritas.

En el marco del Día de la Independencia que se celebra el próximo 9 de julio, la UDAI Río Gallegos llevó a cabo el festejo patrio en sus instalaciones, acompañó la jornada el personal del PAMI y el grupo de folcklore perteneciente al Centro de Jubilados La Amistad.

En horas de la mañana, la UDAI Río Gallegos se vistió de blanco y celeste sorprendiendo a los beneficiarios que aguardaban a ser atendidos. Personal del PAMI se caracterizó para la ocasión y entregó trota fritas con chocolatada caliente. Además, el grupo de folklore del Centro de Jubilados La Amistad, bailó en la planta baja del edificio de la ANSES, atrayendo a todos los presentes que acompañaron con las palmas y aplausos.

La Jefa de UDAI, Daniela D´Amico, se refirió a dicha actividad y dijo: "Estamos muy contentos con la participación en conjunto del Centro de Jubilados La Amistad y personal del PAMI. Nos genera mucha satisfacción brindarle desde la ANSES una jornada distinta a las personas que se acercan por diversos trámites".

"La gente se sorprendió, todos tomaron su vaso de chocolatada y comieron tortas fritas. El espectáculo fue muy agradable para el público presente", añadió.

Vale mencionar que esta dependencia de la ANSES tiene la particularidad de sumarse a los festejos de fechas patrias como así también otras fechas alusivas al Día de la Mujer y Día del Padre, entre otras. En este sentido, D´Amico indicó: "También hemos realizado una actividad similar el año pasado para el 25 de Mayo, en la que personal del organismo se caracterizó para recibir a los beneficiarios. Siempre que podemos tratamos de brindarles una jornada distinta mientras esperan a ser atendidos"

El personal también ha sido agasajado en varias oportunidades, al respecto la referente de la ANSES manifestó: "Hemos salido premiados varias veces por el desempeño de la dependencia, y por tal motivo hemos festejado para adentro. Es un equipo muy bueno, es notable el esfuerzo, trabajamos en conjunto y el resultado se ve todos los meses".

Más de Cultura
Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Se trata de la planta correspondiente a la empresa VEPEZ S.A, la cual en esta oportunidad, abrió sus puertas para compartir la tarea que se realiza con este importante recurso
La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

En instalaciones del CEMEPA se realizó un pequeño acto para celebrar el aniversario de la creación de la Escuela, la cual fue fundada un 7 de Octubre de 1982.
Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Se presentan el viernes 11 a las 21hs.