The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27313-camila-fernanda-martinez-y-martin-ruiz-consagrados-soberanos-de-canadon-seco) produced an error (42S22): Unknown column 'camila' in 'where clause'. Camila Fernanda Martínez y Martín Ruiz consagrados soberanos de Cañadón Seco - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 30 jun 2019

Capital del Petróleo de Santa Cruz,  cumplió

Camila Fernanda Martínez y Martín Ruiz consagrados soberanos de Cañadón Seco

En la velada de gala que comenzó en la tarde noche del Sábado y finalizó en la madrugada del domingo.



El excelente evento, marcó el fin de los festejos alusivos al 75° aniversario de Cañadón Seco, Camila Fernanda Martínez y Martín Ruiz fueron electos como soberanos de la localidad. También se destacó la designación de Johana Silvera como representante de Superación, a fin de fortalecer la inclusión de personas con capacidades diferentes.

El fenómeno festival,  como año tras año lo realiza la Comision de Fomento, convirtiendo en un encuentro popular, con números artísticos, tuvo lugar entre las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo en el Gimnasio Comunal.

En primer lugar se dirigió a los presentes el presidente de la comisión de fomento Jorge Soloaga, quien manifestó su agradecimiento a los vecinos que se sumaron a todos los actos del aniversario.(ampliaremos).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: