Capital del Petróleo de Santa Cruz,  cumplió 75° años

Camila Fernanda Martínez y Martín Ruiz consagrados soberanos de Cañadón Seco

En la velada de gala que comenzó en la tarde noche del Sábado y finalizó en la madrugada del domingo.

El excelente evento, marcó el fin de los festejos alusivos al 75° aniversario de Cañadón Seco, Camila Fernanda Martínez y Martín Ruiz fueron electos como soberanos de la localidad. También se destacó la designación de Johana Silvera como representante de Superación, a fin de fortalecer la inclusión de personas con capacidades diferentes.

El fenómeno festival,  como año tras año lo realiza la Comision de Fomento, convirtiendo en un encuentro popular, con números artísticos, tuvo lugar entre las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo en el Gimnasio Comunal.

En primer lugar se dirigió a los presentes el presidente de la comisión de fomento Jorge Soloaga, quien manifestó su agradecimiento a los vecinos que se sumaron a todos los actos del aniversario.(ampliaremos).

 

Más de Sociales
Masivo festejo a las madres de Caleta en su día

Masivo festejo a las madres de Caleta en su día

Excelente fue la asistencia de mujeres a la Celebración del Día de la Madre con un Te- Show.
Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Se trata de una iniciativa impulsada por el jardín maternal municipal "Sagrada Familia" en el marco del día de la educación vial el cual fue celebrado con un taller sumamente didáctico brindado por el personal de tránsito a los pequeños de tres años de la institución.
Terraz y Rearte realizan una campaña ecológica y creativa

Terraz y Rearte realizan una campaña ecológica y creativa

Con vistas a las próximas elecciones, los candidatos a concejal por el Sublema Sigamos Juntos, Gerardo Terraz y Claudia Rearte.