The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27111-el-companero-de-formula-de-mestelan-sera-andres-peres-de-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El compañero de fórmula de Mestelán será Andrés Péres de Pico Truncado - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 18 jun 2019

El compañero de fórmula de Mestelán será Andrés Péres de Pico Truncado

Es tiempo de asumir el desafío que la Historia nos pide, que pongamos el cuerpo para virar el rumbo de una provincia que desde hace 30 años es gobernada por la misma gente y que nos tiene en un presente absolutamente empobrecido e inaceptable. 



Me late el corazón cuando uno se va encontrando la vida con gente buena. Creo que en este tiempo de Santa Cruz lo que necesitamos es gente buena, honesta, capaz de componer y de conciliar una realidad tan rota y tan devastada que tenemos en cuanto a las instituciones de la sociedad, las instituciones de la democracia y en cuanto a los lazos sociales que nos unen, que en realidad no nos unen sino que nos enfrentan. 

 Así relató Gaby Mestelán la presentación de la fórmula por la gobernación esta tarde, en el programa radial ?Otra Historia' de Pico Truncado. Nuestro candidato a vicegobernador se presenta ante la provincia: Trabajé como docente en distintas escuelas secundarias de Pico Truncado, soy profe en Ciencias de la Educación, me jubilé dando clases en el IPES (el Instituto Provincial de Educación Superior), trabajaba también en la UNPA (Universidad Nacional de la Patagonia Austral), donde todavía me desempeño como profesor de Educación comparada y actualmente como investigador en educación y máster en Educación, Administración y Política de la Educación. Esa es mi función actual en la universidad. Vivo hace 34 años en Santa Cruz, tengo cinco hijos y una nieta de 4 años nacidos en la provincia. "Como uno de los ejes centrales, considero que necesitamos un cambio cultural profundo en las prácticas políticas de la gestión de gobierno", sostiene el Prof. Andrés Pérez, el hombre que va a acompañar a nuestra candidata Gaby Mestelán en la contienda por alcanzar la gobernación de Santa Cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: