The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27097-tu-espacio-adhiere-y-se-suma-a-la-ordenanza-que-promueve-una-campana-que-priorice-el-cuidado-de-la-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'tu' in 'where clause'. "Tu Espacio" adhiere y se suma a la ordenanza que promueve una Campaña que priorice el cuidado de la ciudad - La Vanguardia
martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Política | 18 jun 2019

Campaña limpia

"Tu Espacio" adhiere y se suma a la ordenanza que promueve una Campaña que priorice el cuidado de la ciudad

Tras la aprobación de la modificación de los artículos 5 y 6 de la ordenanza N° 5.930 y aun no habiendo participado de la mesa de acuerdo.



Desde el espacio vecinal adhieren al cuidado del medio ambiente y de la belleza paisajística de nuestra ciudad.

Y también a terminar con las campañas electorales, que sin un debido control de los órganos de contralor de las Ordenanzas existentes en la materia, atentan contra el cuidado de nuestra ciudad y sus espacios públicos.

Mariano Nieto expresó "Nosotros venimos promoviendo y concientizando sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el respeto a las leyes y ordenanzas vigentes. Por eso cumpliendo la nueva ordenanza hemos retirado la poca cartelera que habíamos colocado en la vía pública y en nuestra campaña haremos uso de espacios privados con la autorización correspondiente de los propietarios , comprometiéndonos luego de la campaña todo en su estado inicial".

También afirmó "Nos comprometemos con una publicidad limpia, libre de contaminación visual. Hablamos con nuestro equipo y decidimos cambiar el enfoque de nuestra participación que por ser autofinanciada es bastante austera". Explicó Nieto que continuarán trabajando en el puerta a puerta, llevándole a los vecinos sus propuestas de cara a las elecciones que lo tienen como uno de los candidatos a diputados por municipio.

"Seguiremos visitando vecinos en sus casas compartiéndoles nuestros proyectos, haciendo una campaña. cara a cara con los habitantes de nuestra ciudad y los de Cañadón Seco, tenemos las mejores propuestas y vamos a construir juntos una nueva Santa Cruz".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: