The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27014-cierre-de-lemas-en-la-provincia-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'cierre' in 'where clause'. Cierre de lemas en la provincia de Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 jun 2019

Elecciones 2019

Cierre de lemas en la provincia de Santa Cruz

Se terminó la inscripción para los distintos lemas de cara a las próximas elecciones 2019.



´Nueva Santa Cruz', antes ´Unión para Vivir Mejor', inscribieron en sus filas a los siete partidos del espacio opositor que lleva a Eduardo Costa como referente principal, la UCR, Moveré, PRO, CC ARI, Socialismo Santacruceño y Frente Renovador.

Finalmente, trascendió que el sector del pradismo irá dentro de este Lema y que José Blasiotto, diputado y candidato a gobernador también se registró dentro de Nueva Santa Cruz.

Por su parte, el Lema: ´Frente para Todos´sumó diferentes sectores peronistas y/o justicialistas, con tres candidatos a gobernador Claudio Vidal, Javier Belloni y Alicia Kirchner, aunque ésta última no confirmada oficialmente aún. Los Sublemas son: Kolina; Partido de la Victoria; SER (Claudio Vidal); Proyecto Sur; Desarrollo Santacruceño; Partido Unidos por Santa Cruz; Primero Santa Cruz; PJ.

Un tercer frente es el Lema que lograron los partidos de izquierda, en consonancia con el anuncio en la tarde de ayer en Buenos Aires, el Lema: Frente Izquierda y de Trabajadores Unidos, conlleva los Sublemas; Partido Obrero; MST; Izquierda Socialista.

Por último, el ex gobernador Daniel Peralta a pocos minutos del cierre de listas, anunció la presentación de su lema y partido por afuera de lo que todos especulaban, ´Santa Cruz Somos Todos´ fue presentado vía Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: