Elecciones 2019

Cierre de lemas en la provincia de Santa Cruz

Se terminó la inscripción para los distintos lemas de cara a las próximas elecciones 2019.

´Nueva Santa Cruz', antes ´Unión para Vivir Mejor', inscribieron en sus filas a los siete partidos del espacio opositor que lleva a Eduardo Costa como referente principal, la UCR, Moveré, PRO, CC ARI, Socialismo Santacruceño y Frente Renovador.

Finalmente, trascendió que el sector del pradismo irá dentro de este Lema y que José Blasiotto, diputado y candidato a gobernador también se registró dentro de Nueva Santa Cruz.

Por su parte, el Lema: ´Frente para Todos´sumó diferentes sectores peronistas y/o justicialistas, con tres candidatos a gobernador Claudio Vidal, Javier Belloni y Alicia Kirchner, aunque ésta última no confirmada oficialmente aún. Los Sublemas son: Kolina; Partido de la Victoria; SER (Claudio Vidal); Proyecto Sur; Desarrollo Santacruceño; Partido Unidos por Santa Cruz; Primero Santa Cruz; PJ.

Un tercer frente es el Lema que lograron los partidos de izquierda, en consonancia con el anuncio en la tarde de ayer en Buenos Aires, el Lema: Frente Izquierda y de Trabajadores Unidos, conlleva los Sublemas; Partido Obrero; MST; Izquierda Socialista.

Por último, el ex gobernador Daniel Peralta a pocos minutos del cierre de listas, anunció la presentación de su lema y partido por afuera de lo que todos especulaban, ´Santa Cruz Somos Todos´ fue presentado vía Twitter.

Más de Política
Servicios Públicos realiza operativo de distribución de agua

Servicios Públicos realiza operativo de distribución de agua

Ante la falta del vital elemento, desde Servicios Públicos se informa que la sede de la Vecinal del barrio 26 de Junio .
La Escuela Primaria N°14 celebró sus 97 años

La Escuela Primaria N°14 celebró sus 97 años

La comunidad educativa formó parte de acto protocolar, con la presencia de autoridades municipales, legislativas y de educación, entre otros.
Nuevamente se atrasa la distribución del agua para Caleta Olivia

Nuevamente se atrasa la distribución del agua para Caleta Olivia

Operadora disminuyó el caudal de agua por inconvenientes en Sarmiento.