Elecciones 2019

Cierre de lemas en la provincia de Santa Cruz

Se terminó la inscripción para los distintos lemas de cara a las próximas elecciones 2019.

´Nueva Santa Cruz', antes ´Unión para Vivir Mejor', inscribieron en sus filas a los siete partidos del espacio opositor que lleva a Eduardo Costa como referente principal, la UCR, Moveré, PRO, CC ARI, Socialismo Santacruceño y Frente Renovador.

Finalmente, trascendió que el sector del pradismo irá dentro de este Lema y que José Blasiotto, diputado y candidato a gobernador también se registró dentro de Nueva Santa Cruz.

Por su parte, el Lema: ´Frente para Todos´sumó diferentes sectores peronistas y/o justicialistas, con tres candidatos a gobernador Claudio Vidal, Javier Belloni y Alicia Kirchner, aunque ésta última no confirmada oficialmente aún. Los Sublemas son: Kolina; Partido de la Victoria; SER (Claudio Vidal); Proyecto Sur; Desarrollo Santacruceño; Partido Unidos por Santa Cruz; Primero Santa Cruz; PJ.

Un tercer frente es el Lema que lograron los partidos de izquierda, en consonancia con el anuncio en la tarde de ayer en Buenos Aires, el Lema: Frente Izquierda y de Trabajadores Unidos, conlleva los Sublemas; Partido Obrero; MST; Izquierda Socialista.

Por último, el ex gobernador Daniel Peralta a pocos minutos del cierre de listas, anunció la presentación de su lema y partido por afuera de lo que todos especulaban, ´Santa Cruz Somos Todos´ fue presentado vía Twitter.

Más de Política
Tres jóvenes se suben a la antena para reclamar puestos laborales

Tres jóvenes se suben a la antena para reclamar puestos laborales

Muy temprano en la mañana, Caleta Olivia amaneció con esta medida de fuerza en las instalaciones de la Municipalidad local.
Proyectos culturales: Invitan a artistas locales a mostrar su arte

Proyectos culturales: Invitan a artistas locales a mostrar su arte

Este miércoles, en la sala Liliana Venanzi, la Secretaría de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud.
Coronavirus: En Piedra Buena se detectó un caso positivo 

Coronavirus: En Piedra Buena se detectó un caso positivo 

Se trata de una persona perteneciente al sector de la salud que tuve "nexo con el caso de Puerto San Julián y estaba aislado junto a su grupo familiar.