Conformaron un nueva Comisión y comenzaron a cambiar la cara de la Institucion

Club 3 de Febrero acusa al dirigente camporista Fernando Valderas por malversación de Fondos

Dirigentes del Club 3 de Febrero se encontraban en la tarea de normalizar la situación de la institución "Azulgrana".

Durante una reunión se expresaron miembros de la comisión e indicaron que en el año 2012 se consiguió la personería jurídica, momento a partir del cual estaba a cargo Fernando Valdera, quien es dirigente de agrupación política "La Campora".

Según la comisión acusa que, durante la gestión de Valdera, se recibieron trecientos mil pesos destinados al club 3 de Febrero y estos fueron malversados para su agrupación política "La Campora".

Pese a los desacuerdos con Valderas, este insistió en continuar en el Club Azulgrana por ello, en la jornada de hoy se reúnen para conformar una nueva comisión que excluya a Fernando Valdera por estos desvíos de fondos.

Tras la votación, pidieron la palabra presentando el listado proponiendo una nueva comisión que integre a todas las categorías, incluida la categoría seniors.

La comisión se conformara con gente del Club: como presidente a Aldo Gutierrez, Secretaria Narda Bhome , Tesorero Horacio Casas y también conforman la flamante CD, Dario Quiroga, Navarro José, Juan Cruz Siarez, Silva Gustavo, Fabián Comigual, Edilberto Barría, Lorenzo Ramirez , Sergio Sotomayor entre otros, gente que desde hace años vieron crecer al club.

Más de Política
Servicios Públicos realiza operativo de distribución de agua

Servicios Públicos realiza operativo de distribución de agua

Ante la falta del vital elemento, desde Servicios Públicos se informa que la sede de la Vecinal del barrio 26 de Junio .
La Escuela Primaria N°14 celebró sus 97 años

La Escuela Primaria N°14 celebró sus 97 años

La comunidad educativa formó parte de acto protocolar, con la presencia de autoridades municipales, legislativas y de educación, entre otros.
Nuevamente se atrasa la distribución del agua para Caleta Olivia

Nuevamente se atrasa la distribución del agua para Caleta Olivia

Operadora disminuyó el caudal de agua por inconvenientes en Sarmiento.