Conformaron un nueva Comisión y comenzaron a cambiar la cara de la Institucion

Club 3 de Febrero acusa al dirigente camporista Fernando Valderas por malversación de Fondos

Dirigentes del Club 3 de Febrero se encontraban en la tarea de normalizar la situación de la institución "Azulgrana".

Durante una reunión se expresaron miembros de la comisión e indicaron que en el año 2012 se consiguió la personería jurídica, momento a partir del cual estaba a cargo Fernando Valdera, quien es dirigente de agrupación política "La Campora".

Según la comisión acusa que, durante la gestión de Valdera, se recibieron trecientos mil pesos destinados al club 3 de Febrero y estos fueron malversados para su agrupación política "La Campora".

Pese a los desacuerdos con Valderas, este insistió en continuar en el Club Azulgrana por ello, en la jornada de hoy se reúnen para conformar una nueva comisión que excluya a Fernando Valdera por estos desvíos de fondos.

Tras la votación, pidieron la palabra presentando el listado proponiendo una nueva comisión que integre a todas las categorías, incluida la categoría seniors.

La comisión se conformara con gente del Club: como presidente a Aldo Gutierrez, Secretaria Narda Bhome , Tesorero Horacio Casas y también conforman la flamante CD, Dario Quiroga, Navarro José, Juan Cruz Siarez, Silva Gustavo, Fabián Comigual, Edilberto Barría, Lorenzo Ramirez , Sergio Sotomayor entre otros, gente que desde hace años vieron crecer al club.

Más de Política
Tres jóvenes se suben a la antena para reclamar puestos laborales

Tres jóvenes se suben a la antena para reclamar puestos laborales

Muy temprano en la mañana, Caleta Olivia amaneció con esta medida de fuerza en las instalaciones de la Municipalidad local.
Proyectos culturales: Invitan a artistas locales a mostrar su arte

Proyectos culturales: Invitan a artistas locales a mostrar su arte

Este miércoles, en la sala Liliana Venanzi, la Secretaría de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud.
Coronavirus: En Piedra Buena se detectó un caso positivo 

Coronavirus: En Piedra Buena se detectó un caso positivo 

Se trata de una persona perteneciente al sector de la salud que tuve "nexo con el caso de Puerto San Julián y estaba aislado junto a su grupo familiar.