The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26973-minera-triton-brigadas-de-rescate-hallaron-el-cuerpo-del-minero-fallecido) produced an error (42S22): Unknown column 'minera' in 'where clause'. Minera Triton: Brigadas de rescate hallaron el cuerpo del minero fallecido - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 11 jun 2019

Santa Cruz

Minera Triton: Brigadas de rescate hallaron el cuerpo del minero fallecido

Brigadas de rescate hallaron el cuerpo del infortunado trabajador minero víctima de un derrumbe que ocurrió esta mañana cerca de las 11:00



Es en el proyecto subterráneo COSE vecino al yacimiento Manantial Espejo.

Informaciones que llegan desde el lugar del incidente dan cuenta del hallazgo de un trabajador minero, lamentablemente fallecido tras haber sido golpeado por el desprendimiento de parte de la galería en la que se encontraban realizando tareas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11AM cuando se produjo un desprendimiento de roca en el nivel 280 en el punto de intersección entre el acceso sur y el Inicio de la basal, que afectó a un colaborador que se encontraba desempeñando sus tareas de ayudante del operador del equipo jumbo.

Esta noche cerca de las 22:30 la brigada de salvamento halló el cuerpo del minero de quien se desconocen datos filiatorios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: