Santa Cruz

Recepción de las selecciones Sub 21 de voley de Argentina y Brasil en Puerto San Julián

Puerto San Julián mañana será sede del partido de las selecciones masculina sub 21 de Argentina y Brasil,

En un partido a disputarse en el Gimnasio del Club Independiente de dicha ciudad.

Este mediodía en las instalaciones del SUM Pueblos Originarios se les dió la bienvenida a las Selecciones Nacionales de Voley Sub 21, estuvieron presentes en la recepción, el Presidente del HCD, E/E del Departamento Ejecutivo, D. Mario Piero Boffi, Sres. Concejales, Secretarios Municipales, Sr. Entrenador de la Selección Argentina, Martín López,

EL Entrenador de la Selección Brasilera, Giovani Gavio, Sres. Representantes de la FESAVOL, Profesor Fernando Pandolfi, Profesor Federico Santos, Sr. Secretario General de AOMA, D. Javier Castro y la Jefa de departamento de deportes a cargo de la Dirección, Profesora Ana Paula Arregui.

Se dirigió a los presentes con palabras de bienvenida la Jefa de departamento de deportes a cargo de la Dirección, Profesora Ana Paula Arregui, se invitó al entrenador de la Selección Argentina, Sr Martín López a recibir un presente de manos del Presidente del HCD, E/E del Departamento Ejecutivo, D. Mario Piero Boffi y al entrenador de la Selección de Brasil, Sr. Giovani Gavio, quien recibió un presente de manos del Secretario de Promoción y Desarrollo, Tec. Gonzalo Padín, acto seguido se invitó a las dos Selecciones a tomarse una fotografia, luego se dirigió a los presentes y dándole la bienvenida a nuestra localidad, el Presidente del HCD, E/E del Departamento Ejecutivo, D. Mario Piero Boffi, de esta manera fueron recibidas las dos Selecciones SUB 21 de Voley Masculino Argentina ?? - Brasil ?? 

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Catamarca clasificó para los Juegos Evita Nacionales 2019

Catamarca clasificó para los Juegos Evita Nacionales 2019

Esta etapa se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata a partir del 5 de octubre y reunirá a diversos equipos de todas las provincias del país.
Gran y ardua jornada en Pinamar entrando a la culminación del certámen

Gran y ardua jornada en Pinamar entrando a la culminación del certámen

Con una amplía actividad de todas las disciplinas, las adultas y adultos mayores empezaron a dar fin a sus competencias entre alegrías y amigos nuevos.
El Deporte Adaptado ya tiene a sus representantes para los Evita Provinciales

El Deporte Adaptado ya tiene a sus representantes para los Evita Provinciales

Serán 13 los chicos que viajarán a Río Gallegos para buscar las plazas y así meterse en el Nacional.