FUERON RECIBIDOS POR PERSONAL DE UNIDADES OPERATIVAS DE CALETA OLIVIA

Entregaron mil chalecos antibalas a policías de todas la dependencias

El jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario general (RE) José Luis Cortés y el Secretario de Seguridad, Lisandro de la Torre.

Presidieron ayer en esta ciudad el último acto de entrega de chalecos antibalas al personal operativo de todas las dependencias de la provincia, en el marco del programa de re equipamiento, entrenamiento y mayor profesionalización de la fuerza de seguridad.

La cantidad de prendas protectoras confeccionadas con materiales de alta calidad por Fabricaciones Militares y que fueran adquiridas por el gobierno provincial ascienden a 1.000 y 150 de ellas se entregaron a mediodía de ayer en el patio de armas de la Dirección Regional Norte, ceremonia que también contó con la presencia del jefe de esa unidad, comisario inspector Carlos Bordón; del jefe la Superintendencia de Seguridad, comisario Jattar Aboud y de otros altos oficiales.

Vale señalar que los chalecos son personales, en tanto que anteriormente, por falta de disponibilidad, eran compartidos por los turnos en cada comisaría, pero además hay nuevos diseños adaptados al personal femenino.

En el acto, al cual también asistió el secretario de Gobierno del municipio José Luis Lacrouts y otros referentes de instituciones públicas, pronunciaron breves discursos José Luis Cortés y Lisandro De La Torre, quienes hicieron referencia a los sesenta flamantes móviles patrulleros incorporados a la fuerza de seguridad y a los cursos de perfeccionamiento que se están dictando en dos centros de capacitación.

Por otro lado, ambos resaltaron que por sobre todas las cosas, lo más valioso que posee la institución es su personal que tiene la misión de proteger a la sociedad.


Más de Policiales
Urgente: Un niño de 10 años llevó un arma de fuego a la escuela

Urgente: Un niño de 10 años llevó un arma de fuego a la escuela

Sucedió esta mañana en la Escuela Nro 29 de Caleta Olivia.
Camión de transporte de agua embistió a un hombre

Camión de transporte de agua embistió a un hombre

El individuo sufrió fracturas en una de sus piernas tras ser atropellado por un camión de transporte de agua.
La policía frustró robo de computadora en Colegio N° 20, cinco menores aprehendidos

La policía frustró robo de computadora en Colegio N° 20, cinco menores aprehendidos

Esta vez fue nuevamente el Colegio Secundario N° 20 del barrio Los Pinos el perjudicado, el hecho ocurrió durante la madrugada.