4ta Fecha

El circuito Sebastián Couto recibe el Torneo Regional de Motocross

Este fin de semana Caleta Olivia vuelve a ser sede del motocross, en esta ocasión con la cuarta fecha del Campeonato Regional Sur organizada por la Asociación Caletense de Motociclismo y la fiscalización de CAMOD.

De cara a la competencia dialogamos con un referente de esta disciplina, Pablo "Colo" Estévez, quien expresó, "Nos toca recibir a todos los pilotos de la región en nuestra casa, ya que la 1º fecha se hizo en Las Heras, la 2º en Rada Tilly, y la 3º en Sarmiento".

"En lo que se refiere a las categorías que participan vamos a tener los 50, 65 y 85 centímetros cúbicos que incluye al mini e infantiles del cross, y vamos a incorporar una nueva categoría, la MX4 que cuenta con otro recorrido sin saltos tan grandes".

"Se gestionó el alojamiento para los pilotos con la Municipalidad de Caleta Olivia que nos brinda un gran apoyo, también quiero resaltar el trabajo que se hizo en el circuito que es muy similar a los grandes circuitos del ámbito nacional.

"La pista se habilita el sábado de 11 a 13 en relación a las cuestiones administrativas, luego de las 14,30 largan las mangas con las pruebas y el domingo desde las 11,30 largamos con las clasificaciones y luego las finales".


La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Las Estrellas gritó campeón en la categoría Súper Máster

Las Estrellas gritó campeón en la categoría Súper Máster

El conjunto "aurinegro" se quedó con un nuevo título, en este caso adjudicándose el Torneo Apertura.
2 de Abril "A" y Deportivo PV los únicos con puntaje ideal jugadas dos fechas

2 de Abril "A" y Deportivo PV los únicos con puntaje ideal jugadas dos fechas

La categoría Principal desarrolló la 2da fecha con partidos en las tres divisiones, por ahora 2 de Abril "A" y el PV mandan en la "A".
Continua con éxito el Torneo Interfuerzas en Caleta Olivia

Continua con éxito el Torneo Interfuerzas en Caleta Olivia

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada en donde jugaron en categoría Principal, Femenino y Veteranos.