4ta Fecha

El circuito Sebastián Couto recibe el Torneo Regional de Motocross

Este fin de semana Caleta Olivia vuelve a ser sede del motocross, en esta ocasión con la cuarta fecha del Campeonato Regional Sur organizada por la Asociación Caletense de Motociclismo y la fiscalización de CAMOD.

De cara a la competencia dialogamos con un referente de esta disciplina, Pablo "Colo" Estévez, quien expresó, "Nos toca recibir a todos los pilotos de la región en nuestra casa, ya que la 1º fecha se hizo en Las Heras, la 2º en Rada Tilly, y la 3º en Sarmiento".

"En lo que se refiere a las categorías que participan vamos a tener los 50, 65 y 85 centímetros cúbicos que incluye al mini e infantiles del cross, y vamos a incorporar una nueva categoría, la MX4 que cuenta con otro recorrido sin saltos tan grandes".

"Se gestionó el alojamiento para los pilotos con la Municipalidad de Caleta Olivia que nos brinda un gran apoyo, también quiero resaltar el trabajo que se hizo en el circuito que es muy similar a los grandes circuitos del ámbito nacional.

"La pista se habilita el sábado de 11 a 13 en relación a las cuestiones administrativas, luego de las 14,30 largan las mangas con las pruebas y el domingo desde las 11,30 largamos con las clasificaciones y luego las finales".


Más de Deportes
Continúan las clases en Escuela de Ajedrez y llega "Bandera de mi Patria"

Continúan las clases en Escuela de Ajedrez y llega "Bandera de mi Patria"

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social.
Los árbitros de la Patagonia se actualizaron en reglas de juego

Los árbitros de la Patagonia se actualizaron en reglas de juego

La capacitación virtual contó con más de 150 participantes, bajo la organización del Consejo Federal.
Locomotora Castro: "Netflix va hacer una serie sobre mí"

Locomotora Castro: "Netflix va hacer una serie sobre mí"

El ex campeón mundial de boxeo anticipó en La Central Deportiva que está en tratativas para filmar un serie con su historia de vida.