The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26916-el-karting-corre-el-gran-premio-supervision-de-deportes) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Karting corre el Gran Premio "Supervisión de Deportes" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 7 jun 2019

3ra Fecha

El Karting corre el Gran Premio "Supervisión de Deportes"

Este sábado y domingo se realizará una nueva fecha del Pro Kart Caletense en el kartodromo "Fernando Lacrouts" y el mismo contará con la participación de seis categorías y más de 70 máquinas en pista.



Al respecto el Presidente del Auto Club Luis Villa expresó, "Es muy lindo saber que contamos mucho acompañamiento de la familia y de los amigos. En la fecha anterior tuvimos 72 máquinas y es por eso que esperamos un número similar para este fin de semana".

"En esta ocasión la competencia ha sido denominada Gran Premio "Supervisión de Deportes", más que nada por la buena relación que se ha generado con el Prof. Gabriel Murúa que nos da una gran mano cada vez que necesitamos algo y además contamos con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia".

"La actividad inicia el sábado desde las 11 de la mañana, un piloto más un acompañante ingresan sin costo, el valor de la entrada será de $150 y se sorteará un cordero gentileza de Mercado y Carnicería Súper. El comercio Maldito Malbec nos ha brindado la posibilidad del pago de inscripciones con tarjeta de crédito y justamente con el pago anticipado participarán de un sorteo de La Ferretería".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: