The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26912-se-viene-la-fiesta-de-los-80-en-el-centro-de-residentes-riojanos) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene la Fiesta de los 80 en el Centro de Residentes Riojanos - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 7 jun 2019

Caleta Olivia

Se viene la Fiesta de los 80 en el Centro de Residentes Riojanos

Sábado a partir de las 23 hs. en el Centro de Residentes Riojanos y de la mano del Artista Nelson Morales, llega el tributo a Marco Antonio Solís.



Este es un evento solidario organizado por la Fundación Amigos del Hogar y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Oliva y de Comercios locales.

Los fondos recaudados serán destinados para la compra de algunos de elementos (barrales, asientos para la ducha, entre otros) que se necesitan en los baños de cada habitación del Hogar de Ancianos. El valor de la entrada es de $300 pesos y pueden adquirirla anticipada en el Centro Riojanos, Hogar de Ancianos, y Casa Yeyé.

A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal, Alicia Carrizo miembro de la Fundación Amigos del Hogar de Ancianos, manifestó: "estamos expectantes de que todo salga bien este sábado, que la gente se sume para pasar un lindo momento y bueno de paso colaborar con los abuelos del Hogar".

También comentó que muchas personas están comprando las entradas, "la verdad que en la anterior edición la pasamos muy bien, así que la gente se ha acercado para preguntar por las entradas y porque es difícil encontrar un espacio para ir los que ya somos mayores de 50 y recordar nuestra época de jóvenes bailarines", y añadió: "esperamos que se acerquen muchas personas a bailar, cantar y disfrutar del tributo que Nelson Morales le hace a Marco Antonio Solís, así que van a tener la posibilidad de deleitarse con este show".

Por último, mencionó: "quiero agradecer a la Municipalidad por su ayuda, a varios comercios que se han sumado con algún aporte, como para que podamos solventar los gastos que conlleva un evento de este tipo".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: