The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26910-la-kosmik-party-se-viene-con-todo) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La "Kosmik Party" se viene con todo - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 7 jun 2019

Este fin de semana en Karuso a partir de la m

La "Kosmik Party" se viene con todo



La "Kosmik Party" promete ser una fiesta única este sábado 8 de junio, en Karuso, su organizadora Adriana Vera tiene pensado un evento en donde se mezcle la música electrónica con varias ramas artísticas.

Los Dj´s que presentarán sus sets son Diego Martín y Mavez, en cuanto a la musicalización estará a cargo de la conductora de Cultura Cero, Dana Moreno quien aseguró que su repertorio contará con bandas clásicas de la electrónica como Chemical Brothers, Prodigy, Underworld, Fatboy Slim etc.

El evento contará con recepción, magos, malabaristas, Drag Queen, bailarinas, body painting, pool dance, maquillaje y cotillón fluo.

Los tragos y la cerveza bien fría no faltarán es esta noche ideal para ir con amigos o parejas.   

Las puertas se abrirán a partir de la medianoche y el valor de las entradas es de $150, que se pueden adquirir anticipadas en el mismo lugar (Mosconi y Fagnano).

Link del evento: https://www.facebook.com/events/835889096789536/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: