The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26909-cefyap-recibe-elementos-para-hacer-una-silla-de-ruedas) produced an error (42S22): Unknown column 'cefyap' in 'where clause'. CEFYAP recibe elementos para hacer una silla de ruedas  - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 7 jun 2019

Aula Móvil en Caleta Olivia

CEFYAP recibe elementos para hacer una silla de ruedas 

El profesor Jorge Lera, referente a cargo del aula móvil expresó a La Vanguardia Noticia que este material nuevo.



 

Se trata de elemento para armar una silla de ruedas que llega es sorpresivo y sirve para las prácticas profesionalizantes.

Hoy se procedió a la entrega de las aulas destinada al Centro de Formación Nº4 de nuestra localidad y trabajó en el armado de una silla de ruedas que va a ser un material didáctico que quedará como referencia.

Desde las distintas áreas de CEFYAP Nº 4 que se trabaja con la parte metalmecánico como la soldadura, por ello es de suma importancia contar con este espacio.

El Consejo Provincial efectuó la entrega de estas aulas móviles desde donde se podrá acceder no solo la institución sino también las escuelas técnicas locales.

"Nosotros también queremos ayudar a las escuelas técnicas a que puedan mejorar sus `prototipos de trabajos quizás para la instancia de la feria de ciencias".

Por otro lado, Lera comento sobre la apertura de una nueva capacitación sobre minería, el cual es con cupos limitados.

Cabe mencionar que la institución maneja alrededor de 1500 alumnos, contando con sedes en Pico Truncado y Las Heras, y los cupos siempre superan las expectativas de alumnos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: