The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26815-queremos-que-las-comunidades-de-la-cuenca-disfruten-y-participen-de-esta-propuesta) produced an error (42S22): Unknown column 'queremos' in 'where clause'. "Queremos que las comunidades de la cuenca disfruten y participen de esta propuesta" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 2 jun 2019

"Queremos que las comunidades de la cuenca disfruten y participen de esta propuesta"

Lo manifestó el intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, en el marco de la feria gastronómica "Sabores Santacruceños", que se concreta desde ayer en dicha localidad.



Asimismo destacó la importancia de esta iniciativa del Gobierno a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, para las localidades de la provincia.

En primera instancia, Garay sostuvo que esta es primera vez que "Sabores Santacruceños" se realiza en esa localidad de la Cuenca Carbonífera. "Esta iniciativa llegó a 28 de Noviembre a través de las gestiones que llevó adelante el Diputado por el Pueblo, Ariel Garay ante la Gobernadora Alicia Kirchner; y el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez", remarcó. En ese sentido, destacó la importancia del evento, la presencia de la comunidad y de los artistas que fueron convocados para la ocasión. "Vinieron artistas como La Huella Cuartetera de Río Gallegos y El Polaco. Además hay un gran número de stands con productos de emprendedores y artesanos de la provincia", agregó.

"Queremos que nuestras comunidades de la cuenca disfruten y participen de esta propuesta. Esperamos que podamos contar con este tipo de propuestas con mayor frecuencia", puntualizó.

En cuanto a la actividad productiva de la localidad, Garay destacó: "En esta gestión iniciamos un proceso que apunta al desarrollo productivo y el turismo. Hemos pasado por momentos muy difíciles y complicados como los sucedidos con la empresa YCRT y nuestro municipio. Por ese motivo, estamos en la búsqueda de algo distinto y creo que eso se da a partir de estos eventos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: