"Queremos que las comunidades de la cuenca disfruten y participen de esta propuesta"

Lo manifestó el intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, en el marco de la feria gastronómica "Sabores Santacruceños", que se concreta desde ayer en dicha localidad.

Asimismo destacó la importancia de esta iniciativa del Gobierno a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, para las localidades de la provincia.

En primera instancia, Garay sostuvo que esta es primera vez que "Sabores Santacruceños" se realiza en esa localidad de la Cuenca Carbonífera. "Esta iniciativa llegó a 28 de Noviembre a través de las gestiones que llevó adelante el Diputado por el Pueblo, Ariel Garay ante la Gobernadora Alicia Kirchner; y el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez", remarcó. En ese sentido, destacó la importancia del evento, la presencia de la comunidad y de los artistas que fueron convocados para la ocasión. "Vinieron artistas como La Huella Cuartetera de Río Gallegos y El Polaco. Además hay un gran número de stands con productos de emprendedores y artesanos de la provincia", agregó.

"Queremos que nuestras comunidades de la cuenca disfruten y participen de esta propuesta. Esperamos que podamos contar con este tipo de propuestas con mayor frecuencia", puntualizó.

En cuanto a la actividad productiva de la localidad, Garay destacó: "En esta gestión iniciamos un proceso que apunta al desarrollo productivo y el turismo. Hemos pasado por momentos muy difíciles y complicados como los sucedidos con la empresa YCRT y nuestro municipio. Por ese motivo, estamos en la búsqueda de algo distinto y creo que eso se da a partir de estos eventos.

Más de Sociales
La argentinidad  desde la vecinal del Barrio Rotary 23

La argentinidad desde la vecinal del Barrio Rotary 23

Juan Aguirre y Rigoberto Pérez entregarán 500 banderas para vecinos de barrio Rotary 23.
Jóvenes colaboran en las castraciones masivas

Jóvenes colaboran en las castraciones masivas

Alumnos de 5° año del Colegio N°6 colaboran en las castraciones masivas realizadas este mes.
Jornada de donación de sangre y médula ósea

Jornada de donación de sangre y médula ósea

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el Ministerio de Salud y Ambiente a través del Servicio Regional de Hemoterapia realiza hoy 14 de junio una "ampaña de Donación de Sangre y Médula Ósea.