"En esta edición de Sabores Santacruceños contamos con la presencia de nuevos productores"

Lo indicó la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, quien se encuentra participando de las actividades que se concretan en el Anexo Polideportivo Municipal de 28 de Noviembre, en el marco de Sabores Santacruceños, iniciativa que reúne a productores y emprendedores de la provincia.

Hoy se concreta la última jornada de "Sabores Santacruceños", propuesta que se impulsa desde el Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria a fin de promover y poner en valor la labor de productores y emprendedores de la provincia. Las actividades se iniciaron ayer en el Anexo Polideportivo Municipal de la localidad de 28 de Noviembre, donde se montaron stands de exposición, degustación y venta de diferentes productos. Las artesanías y los números artísticos también, forman parte de las alternativas que se presentan en la feria gastronómica.

Al respecto, la Secretaria de Estado de Comercio, expresó: "Esta es la séptima edición de Sabores Santacruceños y en esta oportunidad vinimos a 28 de Noviembre en la Cuenta Carbonífera". Asimismo la funcionaria provincial destacó la participación de la comunidad que se dio cita en el predio ferial. "Pese a las inclemencias del tiempo, los productores pudieron llegar y montar sus stands. Además contamos con la presentación de números artísticos como La Huella Cuartetera y El Polaco", agregó.

En ese contexto, Córdoba valoró el acompañamiento de diferentes áreas del Gobierno Provincial, que a través de un trabajo articulado se hacen presentes en cada uno de los acontecimientos que se organizan. En esta oportunidad se encuentran equipos de Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud y Ambiente. "Estamos muy agradecidos por el recibimiento que tuvimos por parte del intendente Hugo Garay y el diputado por el pueblo Ariel Garay, que nos ayudaron con el montaje de esta propuesta. Además estamos muy contentos porque contamos con la presencia de nuevos productores y nuevos productos tales como jamones de guanaco, sándwiches, hamburguesas y otras alternativas elaboradas con guanaco", finalizó. 

Más de Cultura
Malen Cortez fue una de las ganadoras de los Juego Evita Culturales 2019

Malen Cortez fue una de las ganadoras de los Juego Evita Culturales 2019

La cantante procede de la localidad de Fitz Roy y fue la flamante ganadora de la categoría sub 15 en el rubro Canto Solista.
Esteban Lima presenta su nuevo material en la sala "Liliana Venanzi"

Esteban Lima presenta su nuevo material en la sala "Liliana Venanzi"

El "Ciclo de Música" recibe una vez más a un talentoso artista que se radico en la ciudad de Caleta Olivia, estará presentando nuevas canciones.