The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26792-se-inauguro-biblioteca-movil-dentro-del-jardin-n-20-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se inauguró Biblioteca Móvil dentro del Jardín Nº 20 de Caleta Olivia - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 31 may 2019

Caleta Olivia

Se inauguró Biblioteca Móvil dentro del Jardín Nº 20 de Caleta Olivia

Tras gestiones realizadas por los directivos de la institución se logró este gran proyecto para los niños.



En la jornada de hoy se inauguró en instalaciones del Jardín Nº 20 la Biblioteca móvil "Maria Elena Walsh", en el marco del día de los jardines de Infantes.

Paulina Serrano, directora del Jardín Nº 20, junto a Viviana Daguerre, vice directora del jardín, generaron este nuevo espacio para fomentar la lectura en los más pequeños.

El espacio lleva el nombre de "María Elena Walsh", nombre elegido por los padres junto a las seños Cecilia Díaz y Sandra Varas.

La modalidad en que interactúan los niños con esta biblioteca móvil, será que cada día recorrerá las salas de la institución y cada niño podrá acceder a los libros que deseen con la posibilidad de llevar prestados uno a su hogar.

Esto facilita la llegada de los libros a los niños, ya que el jardín cuenta con una biblioteca fija en la planta alta, al que muchos niños con impedimentos físicos no podían llegar.

Se destaca la importancia de la institución y el impacto positivo que tiene la asistencia de los niños al jardín de infantes desde los aspectos sociales y pedagógicos.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: