The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26689-una-pena-solidaria-se-convirtio-en-un-festival-popular-recibiendo-el-25-de-mayo) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una peña solidaria se convirtió en un festival popular recibiendo el 25 de Mayo - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Política | 25 may 2019

Organizado por Juan Curallan y la Vanguardia

Una peña solidaria se convirtió en un festival popular recibiendo el 25 de Mayo

Los festejos por el Día de la Patria comenzaron anoche en primer lugar con una peña solidaria que termino convirtiendo en un festival popular.



"El Sol del 25 viene asomando en la ciudad del Gorosito", que se realizó Juan Curallan y La Vanguardia Noticias en el barrio 25 de Mayo, en la vecinal de Barrio Mirador y la conducción de "Cuchu" Britos.

Quienes asistieron disfrutaron de un abanico de artistas de pequeña edad, patio de comidas y de numerosos espectáculos musicales sobre el escenario.

El Gimnasio Mirador recibió a todas las familias celebrando el Festival de la Patria como previa al gran festejo del 25 de mayo.

Durante el encuentro sonaron grupos como los Sarkos, Hueney Huayra y muchos artistas más. La recaudación fue para las escuelas especiales, alumnos de quinto año de la secundaria y Escuelas de fútbol infantil y equipos de fútbol femenino.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: