The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26678-este-domingo-sera-la-gran-final-del-campeonato-de-verano) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este domingo será "La Gran Final del Campeonato" de Verano - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 24 may 2019

Picadas

Este domingo será "La Gran Final del Campeonato" de Verano

La Recta Marcelo Medina tendrá un cierre cargado de emociones con la última fecha de la 3º Edición de la Copa de Verano denominada "Camino a los 10 años".




Los pilotos de toda la región se darán cita una vez más en las instalaciones del Circuito "Harry Regensburger" para definir a los campeones de cada categoría. Será este domingo 26 de mayo.

Al respecto hablamos con Alejandro Pereyra, referente de la Sub Comisión de Picadas, quien expresó, "Se viene realizando un trabajo muy importante desde hace muchos años, y en este caso vamos a cerrar nuestra 3ra Copa de Verano con una continuidad de competencias de gran nivel. Nos han acompañado muchos pilotos de la región con sus autos y motos con 11 categorías y varios desafíos entre equipos que le dan más adrenalina a esta actividad".

"Este domingo 26 de mayo hacemos la última fecha en donde cada categoría tendrá a su ganador de la jornada, y para el mes de junio ya estamos preparando la ´Cena Coronación´para entregar las copas a los campeones y en donde también festejaremos los 10 años de la Sub Comisión de Picadas. Un grupo de trabajo que realizó su primera reunió allá por el 12 de mayo del 2016, y de ahí en más se fueron sumando voluntades. En este mes de mayo se cumple un aniversario de la desaparición física de nuestro amigo Héctor Marcelo Medina alguien que le dedicó mucho a este grupo".

"Por último agradecrele a los comercios que nos acompañan, Mercado Súper, La Ferretería, UTA, Sindicato, Copesa, Movi, Maldito Mabec, Claudio Vidal, a la Municipalidad de Caleta Olivia y al Auto Club por todo el apoyo".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: