Picadas

Este domingo será "La Gran Final del Campeonato" de Verano

La Recta Marcelo Medina tendrá un cierre cargado de emociones con la última fecha de la 3º Edición de la Copa de Verano denominada "Camino a los 10 años".


Los pilotos de toda la región se darán cita una vez más en las instalaciones del Circuito "Harry Regensburger" para definir a los campeones de cada categoría. Será este domingo 26 de mayo.

Al respecto hablamos con Alejandro Pereyra, referente de la Sub Comisión de Picadas, quien expresó, "Se viene realizando un trabajo muy importante desde hace muchos años, y en este caso vamos a cerrar nuestra 3ra Copa de Verano con una continuidad de competencias de gran nivel. Nos han acompañado muchos pilotos de la región con sus autos y motos con 11 categorías y varios desafíos entre equipos que le dan más adrenalina a esta actividad".

"Este domingo 26 de mayo hacemos la última fecha en donde cada categoría tendrá a su ganador de la jornada, y para el mes de junio ya estamos preparando la ´Cena Coronación´para entregar las copas a los campeones y en donde también festejaremos los 10 años de la Sub Comisión de Picadas. Un grupo de trabajo que realizó su primera reunió allá por el 12 de mayo del 2016, y de ahí en más se fueron sumando voluntades. En este mes de mayo se cumple un aniversario de la desaparición física de nuestro amigo Héctor Marcelo Medina alguien que le dedicó mucho a este grupo".

"Por último agradecrele a los comercios que nos acompañan, Mercado Súper, La Ferretería, UTA, Sindicato, Copesa, Movi, Maldito Mabec, Claudio Vidal, a la Municipalidad de Caleta Olivia y al Auto Club por todo el apoyo".


La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Catamarca clasificó para los Juegos Evita Nacionales 2019

Catamarca clasificó para los Juegos Evita Nacionales 2019

Esta etapa se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata a partir del 5 de octubre y reunirá a diversos equipos de todas las provincias del país.
Gran y ardua jornada en Pinamar entrando a la culminación del certámen

Gran y ardua jornada en Pinamar entrando a la culminación del certámen

Con una amplía actividad de todas las disciplinas, las adultas y adultos mayores empezaron a dar fin a sus competencias entre alegrías y amigos nuevos.
El Deporte Adaptado ya tiene a sus representantes para los Evita Provinciales

El Deporte Adaptado ya tiene a sus representantes para los Evita Provinciales

Serán 13 los chicos que viajarán a Río Gallegos para buscar las plazas y así meterse en el Nacional.