The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26642-maria-sanz-nos-emociono-ver-las-camionetas-y-el-personal-listo-para-trabajar) produced an error (42S22): Unknown column 'maria' in 'where clause'. María Sanz: "Nos emocionó ver las camionetas y el personal listo para trabajar" - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 22 may 2019

SANTA CRUZ

María Sanz: "Nos emocionó ver las camionetas y el personal listo para trabajar"

María Sanz, Subsecretaria de Agencia Provincial de Seguridad Vial, sobre la entrega de la flota vehicular que concretó el Gobierno provincial el día lunes.



Sanz remarcó: "Para nosotros, poner en valor el trabajo cotidiano y el compromiso es algo que ya tenemos incorporado".

La Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, brindó declaraciones radiales respecto a la reciente entrega de la flota vehicular concretada por el gobierno de la provincia. Destacó el compromiso del Ministro de Gobierno y valoró el trabajo realizado desde su área.

"Es una promesa cumplida porque realmente se necesitaba para reforzar el trabajo que hacemos cotidianamente. Sobre los actos protocolares sabemos que es una entrega simbólica, pero nos dio la emoción de ver las camionetas con el personal y listas para trabajar. Es lo que necesitábamos así que más que contenta", manifestó.

Resaltó, además, "lo que tenemos en el equipo de trabajo que tenemos en Seguridad Vial es el esfuerzo, con muy poco el personal que trabaja con nosotrxs lo hace con la camiseta puesta por la vida, por la seguridad vial, por el compromiso con el trabajo y hemos podido hacer un montón".

Sanz valoró el trabajo cotidiano del área; "el compromiso es algo que ya tenemos incorporado, está bueno el reconocimiento que viene a través de los resultados, cuanto más trabajamos y más compromiso tenemos, a menos gente le pasan cosas y evitamos cosas irreversibles como la muerte".

La Subsecretaria sostuvo que "la puesta en valor del trabajo y el compromiso del personal no tiene precio, mi equipo es comprometido, trabaja por la vida y sabe que esa es una de las condiciones para entrar a trabajar con nosotrxs".

Sobre el estado de las rutas y la época invernal en la provincia

Si bien la temporada invernal es trabajo de las vialidades, tal como indicó Sanz, "es un trabajo en conjunto porque nosotros; para saber dónde estar y qué previsiones tomar, debemos saber el estado de las rutas. La seguridad vial es algo que tiene que ver con todxs, no solamente con los controles y transitabilidad, sino también con la conductas, la educación de las personas, el compromiso, con el saber que por más que vaya a 180km/h en las rutas El Calafate no se va a mover de lugar, va a seguir ahí".

Sanz concluyó: "Lo que se va a modificar es si llegamos en ambulancia o en el vehículo que salimos. El trabajo tiene que ser en conjunto, cada vez que sucede algo tenemos que salir todxs. Lo importante que tenemos que lograr es el compromiso de saber que en la Seguridad Vial hay que estar en el antes, en la prevención".

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: