The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26635-reunion-de-trabajo-en-el-centro-integral-de-la-mujer) produced an error (42S22): Unknown column 'reunion' in 'where clause'. Reunión de trabajo en el Centro Integral de la Mujer - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 22 may 2019

Caleta Olivia

Reunión de trabajo en el Centro Integral de la Mujer

Se plantearon los planes y espíritu de trabajo para los próximos meses, en concordancia con el sentido social y formativo con el que fue creado.



La reunión fue encabezada por la profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, acompañada por Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, y directivos, profesores y personal del CIM.

Durante la extensa reunión, abordaron una agenda sobre diversas actividades de gestión para permitir seguir desarrollando políticas públicas integrales que promuevan un crecimiento sostenido de las propuestas que se ofrecen desde el Centro Integral de la Mujer a la comunidad. Esto implica un constante compromiso e innovación de las personas que llevan adelante estas propuestas.

En este sentido la profesora Claudia Rearte, sostuvo: "Entre otro de los temas que se tocaron tiene que ver con colocarle un nombre el Centro, como así también ver la posibilidad de perfeccionar más los cursos y talleres que se generan. Para ello, estamos viendo la posibilidad de trabajar en forma coordinada con la Oficina de Empleo", y agregó: "Lo que se buscó es un consenso total en este plan de trabajo. Estamos también trabajando en lo que son las actividades que se van a estar desarrollando no tan solo dentro del CIM, sino también en las sedes como la que funciona en el Barrio 2 de Abril y otras Uniones Vecinales, buscando trabajar hacia afuera".

Hay proyectos muy interesantes por implementar. "Asimismo se está trabajando en la parte edilicia, el mejoramiento del patio interno que van a realizar los propios docentes y talleristas del CIM", indicó Claudia Rearte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: