The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26621-alberto-fernandez-se-comprometio-a-resolver-la-crisis-de-ycrt) produced an error (42S22): Unknown column 'alberto' in 'where clause'. Alberto Fernández se comprometió a resolver la crisis de YCRT - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 21 may 2019

SANTA CRUZ

Alberto Fernández se comprometió a resolver la crisis de YCRT

El precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su paso por Río Gallegos.



En reunión con los diputados Matías Mazú y Darío Menna, se refirió a la situación actual de crisis por la que atraviesa el Complejo carboeléctrico de Río Turbio y Punta Loyola, cuya Intervención hoy está a cargo de Omar Zeidán, del espacio de CAMBIEMOS.

En un mensaje para los trabajadores y los vecinos de la Cuenca Carbonífera, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, manifestó "todo mi compromiso de que vamos a arreglar la mina de Río Turbio y la usina. 

Todos queremos que Río Turbio sea una ciudad pujante y que los que vivan allí, vivan felices y tranquilos, y encuentren las posibilidades de desarrollarse. 

Es mi compromiso con ustedes". Lo hizo luego de las distintas actividades realizadas este lunes en la capital santacruceña junto a la Gobernadora Alicia Kirchner y su gabinete provincial, como así también por el Vicegobernador Pablo González y los diputados del Frente para la Victoria - Partido Justicialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: