La Mujer está detenida

Encontraron un bebé recién nacido muerto adentro de un armario

La joven de 18 años fue dos veces al hospital en pocas horas por una hemorragia, esto llamó la atención de los médicos y se dio intervención a la justicia. Al llegar a la casa descubrieron al bebé muerto.

La justicia de Bariloche investiga la muerte de un bebé recién nacido, que fue hallado en el interior del armario de una vivienda.

Los investigadores tomaron conocimiento del hecho, cuando la madre, de 18 años, acudió el lunes al Hospital para recibir asistencia por una hemorragia. Al día siguiente volvió por una consulta similar, lo que llamó la atención de los médicos.

Al practicarle distintos estudios, constataron que la mujer había dado a luz recientemente aunque lo negó. De inmediato dieron intervención al Ministerio Público Fiscal.

Se realizó un allanamiento en el domicilio que la mujer comparte con su pareja y allí encontraron el cuerpo del bebé, con evidentes signos de violencia. El cuerpo estaba oculto en un armario situado en la parte trasera de la vivienda, indicó Diario Río Negro.

Además, encontraron en una bolsa restos orgánicos y manchas de sangre en distintas partes de la vivienda, y se investiga la posibilidad de que la mujer fue sometida a un aborto.La fiscal solicitó la detención de la mujer quien permanece internada en el hospital bajo custodia policial, y de su pareja.

Fuente: (ADN Sur).

Más de Policiales
El Polo Obrero demanda ayuda para familias de bajos recursos

El Polo Obrero demanda ayuda para familias de bajos recursos

En consonancia con otra jornada de protesta nacional que ayer efectuaron los movimientos sociales contra las medidas de ajuste del gobierno central
El allanamiento en el Anses de Caleta Olivia "fue por una causa privada"

El allanamiento en el Anses de Caleta Olivia "fue por una causa privada"

Andrea Guevara, referente del Anses en Caleta Olivia, dialogó con La Vanguardia Noticias con el fin de esclarecer algunos hechos sucedidos el Miércoles a la mañana en la delegación de calle José Hernández.
Capromisa cuestiona a Cerro Vanguardia por su accionar

Capromisa cuestiona a Cerro Vanguardia por su accionar

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz criticó el accionar de Cerro Vanguardia.